![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me esta haciendo tilin esta;
https://www.google.es/search?q=Herra...40560161924638 300W, oscila 3,2º y ademas aspira. No se si es mejor o peor, pero por poco mas de 30 € y leyendo las opiniones de los usuarios creo que terminare comprandola. En varias WEBs amazonicas y mano manualers el porte es gratis. Ademas se puede comprar directamente; https://www.trotec24.es/herramientas...iABEgJ44_D_BwE ![]() ![]()
Editado por markuay en 08-09-2017 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
![]() Me lo pones dificil Markuay,la verdad es que el precio es inmejorable,pero es que yo he tenido una lijadora rotoorbital con muy buenas opiniones en amazon y me duro un lijado de obra viva 35´y en el pulido de la obra muerta murio,una herramienta tipo dremmel del LeroyM y duro menos de un año,una sierra de calar del Carrefour a la que se le salen las hojas de sierra, un taladro de baterias del Lidl murieron las baterias en unos meses,una lijadora triangula Black and.. que esta si me duro varios años,y por otra parte tengo un taladro bosch desde hace por lo menos 15 años y es una bestia,ahi sigue con la de perrerias que he hecho con el. En fin igual es que he tenido mala suerte,pero por eso queria una Bosch,pero con gente como tu se me pone muy complicado gastarme dinero en cosas "buenas" ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo ni quito, ni pongo rey, solo soy el mensajero. ![]() ![]() ![]() ![]()
magallanesXIX (08-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el martes me llego la multiherramienta TROTEC.
Ayer le meti una paliza importante recortando marcos de puertas y tapas de persianas sin piedad. De momento estoy encantado con sus prestaciones, tiene mucha potencia y corta con una facilidad asombrosa, le puse al minimo de revoluciones y aun asi sin problemas. Su aspecto general es el de una maquina robusta y de calidad, los accesorios son universales y parecen bastante buenos. Con el accesorio para el polvo se trabaja en un entorno limpio y no se ensucia nada. No he probado el accesorio lijador, asi que no opino sobre el. No tengo ni idea de cuanto tiempo durara, pero con el trabajo que realice ayer la considero amortizada prenamente. ![]() ![]()
magallanesXIX (28-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues creo que me dejare "engañar"otra vez por los bajos precios. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer estuve dandole caña a la máquina casi 5 horas, recorte todas las molduras de los marcos de las puertas de una vivienda, las cajoneras de 3 persianas, varios rodapiés y alguna chorrada más. Me pedía el carpintero 200€ + IVA, por eso digo que está completamente amortizada. ![]() ![]()
magallanesXIX (28-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer trabajito de precision el el barco, a pesar del pequeño tamaño y de tratarse de contrachapado marino de 12 mm. a quedado perfectamente ajustado:
https://www.dropbox.com/s/gogq4uqt47...82716.jpg?dl=0 Detras esta la caja de fusibles a escasos milimetros. ![]() ![]()
magallanesXIX (02-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|