![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bomba de agua salada con alguna pala del rodete roto y da menos caudal?
salida de codo de gases con paso restringido? salud ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un calamar , ![]() ![]() nunca en mi vida escuche cosa a la manera.Boa proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, y creo que es por la niebla:
al haber tanta humedad en el ambiente se produce mas condensación en los gases de escape , ya que solo pasa en esas condiciones. ![]() Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí tenéis al calamar de los coj..es. El tío se había instalado en mi toma de agua y vivía allí como un campeón.
![]() Al principio pensamos que era un condón... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué bicho es?
En la foto no se ve, pero la parte de abajo es una cabecita con dos ojitos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofradespor las aportaciones
Empezare por el impeler,revision de colector y un buceo antes de que enfrie mas el agua de la ria De una segunda toma directa que opinais?. Alguncofrade lo ha echo? Sigo en la barra tabernaria pagando ronda? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonino13 | ||
manganegra (09-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez, directamente me pensé lo peor ![]() pero, como tú bien dices, con tiempo normal los humos van bien, y el motor funciona siempre de maravilla.Ya no me preocupo por el tema.........puedo estar equivocado??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|