![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo llevo colgado a popa. Es un Honda 10cv 4T con mando "morse" en la bañera. El montaje estaba hecho cuando lo compré en Francia. Es delicado si se quiere hacer bien, minimizando que el motor salga del agua con ola y separándolo de popa se se pueda bascular bien. El espejo de popa se reforzó mucho. Te pasaré fotos con gusto, pero mejor en el grupo de WhatsApp que tenernos los toniqueros, que es más cómodo; ¿Estás en ese grupo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la contestación. No conocía que hubiera un grupo de whatsapp y la verdad es que me gustaria pertenecer. Tú me dices como y si me dais permiso entro. Yo el motor lo tengo en el espejo como dije. Es par un HONDA 8cv 4t. El soporte es fabricado por algún antiguo propietario. Ni es que funcione mal pero tiene mucha holgura y me gustaría tener ideas para mejorar. El motor no lo puedo vascular. Queda subido en vertical sólo rozando el agua pero cuando escora si mete la hélice en el agua. Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No soy el administrador pero pásame el móvil en un privado y pido que te añadan en el grupo. Se mueve bastante y las fotos y vídeos van que vuelan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes.
Os recuerdo que este hilo quedó poco activo porque hemos creado un grupo de wasap de armadores de Tonic 23. El que tenga interés en pertenecer a él que me mande un privado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Para empezar y con la que por estas latitudes esta cayendo y este fresquito tan primaveral... creo que pocas veces mejor traído, Gym Tonic suavecito per Tutti.
(Buenooo, si algun@ prefiere, se permite vermouth dadas las horas) . Estoy en la elección de mi nuevo Velero y el Tonic es uno de mis candidatos. La orza abatible es premisa y me han vendido el que tenía ojeado. Quizás sabéis de alguno en precio que esté a la venta, gracias y buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Itxasfree (25-03-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |