![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iperkeno . Con relación a las tomas, - ,me refería a las entradas de agua a los depósitos,
hay Que meter la manguera dentro y están en el suelo.del salón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eslora?? Manga?? Calado?? Capacida de diesel?? Agua??
2019 Groenlandia-Canada-Alaska??? Jajajaja Vamos en flotilla? De corazon FELICITACIONES nuevamentr se ve un barcazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eslora de casco 11,90 mts Eslora total 13 mts Manga 3,95 mts Calado 1,5 mts Gas-oil 650lts Agua 350 lts Motor 55 hp con 1400 horas, se le ve como nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Knopfler (10-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me hacia mucho mas grande y mangudo
![]() Como enganian las fotos a veces ![]() Muy lindo barco. Prometeo debe estar ocupado lustrando el nuevo chiche jejeje. Ahora a ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves... Que calladito lo tenía! Felicidades Prometo! Estoy seguro que nos deleitaras con todos los detalles que nos gusta cotillear!
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, que maravilla
![]() Llega con cinco cifras para una joya de estas o hay que llegar a seis? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Larga vida y muchas millas al nuevo alu!!! ![]() ![]() ![]() Editado por NADANADA en 09-09-2017 a las 21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando empeze a mirar los hierros y entraba en la pagina de met chantier,el que mas me gustaba era ese,el santa marta....bufffffffffffffenhorabuena y si tal te ayudo a vaciar el vino
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese hallazgo y a disfrutarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No se si serias capaz de beberte lo que hay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Jefe: me he liado con los datos que aportas. No consigo cuadrarloscon los del astillero. http://www.meta-chantier-naval.fr/IM...menagts_A4.pdf La apariencia es la del 46. Veo mucho barco para que sea el 39'. Igual es que me estoy volviendo tonto... será cosa de la edad. ![]() ¿Está hecho en Strongall?. ¡¡Enhorabuena Prometeo!!. Mucha salud para disfrutarlo. ![]() Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el mismo casco, quizas la bañera es mas grande y la cabina elevada también, pero como no he medido los dos son solo sensaciones, es Strongall y esta construido por Meta, pero como todas las construcciones a la unidad no hay dos iguales, ten en cuenta que la disposición de las ventanas hace mucho, 4 en linea y todas iguales le da mas sensación de longitud que las que normalmente llevan los otros, dos muy grandes y una mas pequeña a proa de estas, que dicho sea de paso nunca me gusto esa disposición estéticamente hablando, el amigo Prometeo se ha encontrado oro, porque ademas el precio a sido buenísimo, se apalabro con una simple inspección por fuera, mía, que Prometeo ni lo vio, con lo que vi por fuera y suponiendo que por dentro estuviera para tirar ya valía la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y en especial a simbad por abrir este hilo, que nos permite cada dia levantarnos con una nueva ilusión.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|