![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Prometeo! increible barco que está garantizado estando Enrique de por medio...
Yo tb quiero mas datos, que soy muy cotilla...carena, tipo de quilla, motor?? ![]() Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Manu!!! Creí que ibas a tirar más hacia un proa recta holandes, pero un Joubert es un Joubert...mucho más "cálido" y creo que más cercano a nuestro temperamento..
Largas y satisfactorias rutas al nuevo barco!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.voilesetvoiliers.com/chan...oubert-nivelt/
Un video en el que Michele Joubert presenta el Sainte Marthe 46 Saludos. ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a charran este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.meta-chantier-naval.fr/we...UES-FEV.04.pdf
Es otra historia,pero el 39 tampoco está nada mal... Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a charran este mensaje: | ||
Perfecto (10-09-2017), Velero Simbad (09-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La cabina lleva todos esos portillos practicables que le dan un aspecto más de trabajo o de barco de expedición. Para mí el exterior es el mejor de los tres que conocemos - el azul que estaba en venta, el amarillo y el del reportaje. El interior puede mejorarse muchísimo si se usa la distribución original pues permite ampliar el salón y mejorar el acceso a la cama que está a media eslora También mejoraría mucho usando maderas claras pues las han usado incluso en el techo y que son de calidad, hacen efecto cajón. Necesita también unos tapizados más sobrios - ahora son un poco puticlub , cortinas y estores, pero eso es lo de menos.El caso - como dice el jefe, es que el casco está impoluto y con soluciones como las de la bañera y los portillos practicables que tanto funcionalmente como estéticamente me parecen muy logrados. Por cierto. Siempre escucho a los del Mediterráneo hablar de les impone el Atlántico, y estoy ahora en el barco en medio de la Ciudad y acaba de entrar una racha - solo de unos segundos que de repente empezaron a tintinear todas las drizas del puerto , chirriar las amarras y cogi una escora que parecía que estábamos ciñendo pasados de trapo. ![]() Y después dicen que es para abuelitos ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
charran (09-09-2017), iperkeno (09-09-2017), magallanesXIX (09-09-2017), martiniut (10-09-2017), Rony (15-09-2017), Tortuga Carey (11-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la aportacion, muy buena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Un barco magnífico, confortable y con personalidad. Como es inconfundible, algún día coincidiremos en alguna parte e iré a saludarte (con una botella de ron, según los cánones) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
!Barcazo!
!Enhorabuena, Compañero !!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|