![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Beta son fabricantes ingleses con base Kubota (marinizadores de esa base)
Nanni Diesel son los fabricantes/marinizadores franceses con las mismas bases Kubota. Y también tienen distribuidor nacional y una buena red de venta de repuestos y mantenimiento En general, estos motores con base Kubota, son muy adecuados para barcos de desplazamiento como los llauds, por su bajo régimen en estas potencias. Y robustos. Muy aconsejables. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un llaud de 7 m y cambié un fita de 12 hp por un solé de 40 hp. En calma no ganaba en velocidad, pero con mal tiempo era mucho mejor. Yo creo que es potencia suficiente.
|
||||
|
||||
|
Buenos días Meteosim tengo el mismo barco y el mismo motor y si algún día cambias el motor estaría interesado si lo quieres vender y no quieres mucho por el tenlo compro para repuesto yo solo lo yebo a motor y meba de maravilla bueno amigo mucha suelte un saludo
Espero su respuesta si puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Le daré una vuelta a todos los comentarios y también haré una prospección en el Salón Nautico con Yanmar, Solé, Beta, Nani... Manuel, gracias por tu mensaje, te he enviado un email privado con mi dirección. así te pongo al día. gracias Oriol |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo tuve el mismo barco durante 10 años , en mi caso le pusimos un mínimo le de 62 con base Mitsubishi .Ninguna pega y nos movíamos sobre los siete nudos siete nudos y medio .Ayudan mucho los alerones de popa que se suelen poner en casi todos los Llauts al menos por mi zona
.De hecho los astilleros myabca nacieron aquí. Tengo otros compañeros que siguen con ese modelo de barco, uno monta un Volvo de 90 cv Vela máxima gas 11 nudos , crucero unos ocho von alerones en popa . Otro monta un yanmar de 75 9 nudos de máxima y un crucero de 7 desahogado Los hay que reconstruyen el perkins , bien cuidados son casi eternos . No es una mala opción Todo depende del presupuesto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|