![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué preciosidad de barco, cofrade @Prometeo!!!
![]() Me ha encantado sinceramente. Me gustaría poder disfrutar de más fotos si es posible. Enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Iré recopilando detalles que merezcan la pena - como los cadenotes sobre dimensionados o los cintones de refuerzo. También lo que tenemos que cambiar, por ahora en la cabeza y por consejo del jefe: rehacer interiores , pero la base es excelente para un barco con confort y seguridad enorme en una eslora contenida.
Un detalle que explica lo que es un barco metálico. El armador solo tenía daños a terceros y nos llamó la atención porque aquí siempre es costumbre tenerlos a todo riesgo. El nos contesta : el problema lo tengo si se acerca un plástico porque le hago un agujero, pero este no se entera. Para que voy a pagar por cubrir mis propios daños. El que traducía era Enrique y no quise romper el encanto, pero me pregunté - salvo que algún día hagamos una navegada los de este hilo - nos tomemos unas copas ( la bodega la pongo yo que tengo existencias para largo ) e imagina que en vez de un plástico, tocas contra otro hierro ![]() Navegando contra una ola corta y cabeceando le dimos un poco de caña y no pantoqueó nunca - la V que tiene además de abrir muy bien el mar, le produce un refuerzo estructural enorme y el depósito unido a las cuadernas de las quillas hace que si vas a las piedras, puedas perder el gasoil pero nunca tener una vía de agua. Espero que no sea necesario probarlo ![]() Pero lo mejor de todo es la bañera. Es enorme y súper cómoda - tengo menos eslora que en el Prometeo y la habitabilidad empieza en la entrada del salón y sin embargo hay amplitud sobrada - si se acaba haciendo la reforma que propone el jefe, será una auténtica pasada. También os tengo que poner una foto del espacio que hay debajo de la bañera - hay sitio para ponerle de todo ( incluso un taller ) desalinizadora de verdad - no de juguete , habilitar para estiba , una pasada Y calculamos una autonomía de 600 millas - hay que repasar eso, porque me parece una exageración ![]() Me voy a volver un camionero ![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS PALABRAS, ESPERO QJE NOS VEAMOS ALGÚN DÍA PARA DAR BUENA CUENTA DE LA BODEGA. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|