![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con 0'35 porque de vez en cuando suena la flauta y sale alguna lubineta, además ya puse que largo bastante los aparejos.
Así, fino ,es divertido y creo que se pesca más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que fue antes ![]() el trabajar fino ![]() o el meter piezas grandes ![]() si dte va bien, continua en tu linea |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es...yo a sierras largo 150m con cañas de surf casting telescópicas de 4'5m en los costados y una de 12-20lb en el centro,todas con carretes normalitos que funcione bien el freno y el rodillo por donde bobina la puta para que no se estropee.
Con estos sierras gordos no veas como se pone la caña,una C es poco...y el freno flojo para q no rompa y poco a poco se va entregando,muy divertido,bastante más que con un bonito de 10kg. Otra cosa,yo cada poco cambio la pita de los carretes,6€ los 300metros en pescatienda.com,más vale cambiar la linea que perder señuelo(10-20€) y presa... Un saludo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
aquademare (10-09-2017), trabañarru (09-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo Uni, y agradecer que despues de tantos años, vea la cara a todas tus ppreguntas jajaja
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Uni (10-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Yo ando parecido a ti.muchas veces la diversión no está en el pez que se pesca si no en la manera de hacerlo.Yo no he ido pero tengo unos colegas que van a rockfishing con unas cañas que tienen las punteras como una alfiler y hilos microscópicos (nada baratos por cierto) y dicen que disfrutan cada txitxarro como niños ,incluso algun denton y lubina majas han levantado con cuidado y apretando el culo en cada cabezada |
| 2 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
trabañarru (10-09-2017), Uni (10-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, jajajajs, siempre estás ahí para lo que haga falta,mucho he aprendido de ti.
Y las fotos he puesto porque ya he quitado la vergüenza a que me vean,ya me da igual. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
trabañarru (10-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengas miedo a nada que venga de frente! |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes por la tarde uno en las boyas, y se largo... No se me había escapado ninguno en todo el año y últimamente 3... A ver si calma, se va el aguaduchu y se puede volver a probar.
Alguien a probado con paseantes a los sierras? El otro día vi a dos con vinilos, marcaba la sonda bolas por la zona. Se fueron rápido así que supongo que no triunfaron. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|