La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2017, 19:45
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
En mi opinion lo del cubo de agua es una agresion fisica, y si estas dispuesto a tirarmelo has de estarlo para lo que te llueva despues.

Y repito yo llamaria a la policia y listos,
Antes del cubo de agua hay avisos varios y una cosa es ser amable y otra distinta que te tomen el pelo..otro día buscará otro sitio para echar la siesta que no tenga dueño
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 20:33
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal

Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 20:46
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal

Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna
Si pero piensa que lo mismo te llevas cubo mas la cara inflada.. nuca se sabe con quien vas a topar te quitan las ganas pronto de meterte en bote ajeno y levantarte de mala baba....
Citar y responder
Antiguo 10-09-2017, 23:46
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 11:03
Parbat Parbat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 537
Recibió 275 Agradecimientos en 159 Mensajes

En cualquier caso, no sé si es buena idea liarse a tortas de buenas a primeras.

Igual hay formas más civilizadas de resolver los conflictos...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat
jubriqueno (12-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 11:32
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Hola,

Algunos mensajes de este hilo son desde luego de matón de patio de colegio, qué vergüenza ver la edad de quienes lo escriben, sería medianamente comprensible si los comentarios estuvieran escritos por niños de 16 años pero por gente adulta..... vaya, vaya,..... Así nos va y esa es la educación que estamos dando a nuestros hijos, luego nos quejamos.

Parece que en esta Taberna, en la cual yo creía que había gente con cierta educación y nivel, veo que también tenemos mucho "chulopiscinas" barriobajero que ven en el uso de la violencia la mejor de las soluciones. Eso sí, de boquilla y detrás de un teclado, bien escondiditos, sería bonito ver dado el caso a estos matoncetes de barrio si son los que dan o más bien los que reciben.

Que pena! La violencia, jamás es la solución, ni siquiera aunque quien la emplee se salga con la suya. Su uso sólo demuestra el nivel cultural e intelectual de quien la emplea.

En fin.... seguir soñando con películas de vaqueros. Patético desarrollo el de este hilo.

Saludos
Elmecanico (12-09-2017), Marcos Montesier (11-09-2017), whitecast (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 11:41
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje
Hola,

Algunos mensajes de este hilo son desde luego de matón de patio de colegio, qué vergüenza ver la edad de quienes lo escriben, sería medianamente comprensible si los comentarios estuvieran escritos por niños de 16 años pero por gente adulta..... vaya, vaya,..... Así nos va y esa es la educación que estamos dando a nuestros hijos, luego nos quejamos.

Parece que en esta Taberna, en la cual yo creía que había gente con cierta educación y nivel, veo que también tenemos mucho "chulopiscinas" barriobajero que ven en el uso de la violencia la mejor de las soluciones. Eso sí, de boquilla y detrás de un teclado, bien escondiditos, sería bonito ver dado el caso a estos matoncetes de barrio si son los que dan o más bien los que reciben.

Que pena! La violencia, jamás es la solución, ni siquiera aunque quien la emplee se salga con la suya. Su uso sólo demuestra el nivel cultural e intelectual de quien la emplea.

En fin.... seguir soñando con películas de vaqueros. Patético desarrollo el de este hilo.

Saludos

Por supuesto, no lo podria decir mejor,

Si te agreden y atacan con un cubo de agua ya no es violencia es defenderte de una agresion. Que pasa si no te bajas de la zodiac despues del cubo? Te dan con un palo? Con la escoba? Te escupen? Hasta donde se puede agredir a una persona, borracha o no para conseguir lo que quieres?
Citar y responder
Antiguo 11-09-2017, 11:34
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por ankaluze Ver mensaje
Si pero piensa que lo mismo te llevas cubo mas la cara inflada.. nuca se sabe con quien vas a topar te quitan las ganas pronto de meterte en bote ajeno y levantarte de mala baba....

Absolutamente de acuerdo y dispuesto, seguro no es la primera vez que me llevo un par de ostias, pero siempre alcanzo con alguna, a quien le tocara? ademas soy vengativo, rencoroso y me encanta la noche.... la cuestion es si por un suelducho estaria dispuesto el del cubo a defender una zodiac que no es suya, aunque la cara si lo sea, la proxima vez.

Y sigo pensando que tienen muuuuujucha suerte cualquier juligan de magaluf se lia con los 4, son valientes. A formentera no van muchos, voy a recomendar a unos amigos que vayan a poner orden en la playa . Les gusta mas una pelea que ir de cena invitados.

Si eso pasa las zodiacs estaran bien guardadas, en el puerto, pagando, no en un pantalan cochambroso sin llave para entrar.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro