![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo lo que digo es que ok al cubo de agua, y si quereis lo tira.os al agua entre 4 o 5 que es el casooooooo pero luego, una vez que ya estoy mojado.... me da iguaaaaaaaal
Y ojo que este tipo me parece la mar de civilizado, se rebota por el mal despertar que se le a brindado y ya esta, pero amigos cofrades y animadores inconscientes de los cubos de agua siempre que los tire otro claro... si el cubo se le tira al tipo equivocado entre los cuales me incluyo, ya podeis llevar bien visible la camiseta de la taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, no sé si es buena idea liarse a tortas de buenas a primeras.
![]() Igual hay formas más civilizadas de resolver los conflictos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
jubriqueno (12-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Algunos mensajes de este hilo son desde luego de matón de patio de colegio, qué vergüenza ver la edad de quienes lo escriben, sería medianamente comprensible si los comentarios estuvieran escritos por niños de 16 años pero por gente adulta..... vaya, vaya,..... Así nos va y esa es la educación que estamos dando a nuestros hijos, luego nos quejamos. Parece que en esta Taberna, en la cual yo creía que había gente con cierta educación y nivel, veo que también tenemos mucho "chulopiscinas" barriobajero que ven en el uso de la violencia la mejor de las soluciones. Eso sí, de boquilla y detrás de un teclado, bien escondiditos, sería bonito ver dado el caso a estos matoncetes de barrio si son los que dan o más bien los que reciben. Que pena! La violencia, jamás es la solución, ni siquiera aunque quien la emplee se salga con la suya. Su uso sólo demuestra el nivel cultural e intelectual de quien la emplea. En fin.... seguir soñando con películas de vaqueros. Patético desarrollo el de este hilo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, no lo podria decir mejor, Si te agreden y atacan con un cubo de agua ya no es violencia es defenderte de una agresion. Que pasa si no te bajas de la zodiac despues del cubo? Te dan con un palo? Con la escoba? Te escupen? Hasta donde se puede agredir a una persona, borracha o no para conseguir lo que quieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Absolutamente de acuerdo y dispuesto, seguro no es la primera vez que me llevo un par de ostias, pero siempre alcanzo con alguna, a quien le tocara? ademas soy vengativo, rencoroso y me encanta la noche.... la cuestion es si por un suelducho estaria dispuesto el del cubo a defender una zodiac que no es suya, aunque la cara si lo sea, la proxima vez. Y sigo pensando que tienen muuuuujucha suerte cualquier juligan de magaluf se lia con los 4, son valientes. A formentera no van muchos, voy a recomendar a unos amigos que vayan a poner orden en la playa ![]() . Les gusta mas una pelea que ir de cena invitados.Si eso pasa las zodiacs estaran bien guardadas, en el puerto, pagando, no en un pantalan cochambroso sin llave para entrar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|