La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 11-09-2017, 19:20
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por ODIN Ver mensaje
No todo se tiene que justificar porque dejen dinero, mira el ejemplo donde esa circunstancia ha llevado a Magaluf, S'Arenal o Lloret. Se puede ganar tanto o más sin necesidad de ser tan permisivo.

Odin
Ese tipo no solo no representa a quienes forman parte del turismo rentable sinó que los ahuyenta.
El turismo de calidad, el que gasta y consume, jamás se mezcla con la chusma, y quien pueda emborracharse en un lugar público, apropiarse de lo ajeno, liarse a tortazos y molestar a pacíficas turistas simplemente pasando lo que debería ser un idílico día de playa, es chusma!, y si quienes le rodean no hacen nada para pararle, es evidente que quien haya sufrido las consecuencias de tener que aguantarle en la mayor impunidad queda sin el menor interés de volver al lugar, y con un poco de suerte explicará a sus amigos y conocidos los motivos por los que les aconseja gastar su dinero en Croacia, Francia, Grecia o Italia, antes que en nuestro país.
Es mi opinión personal que no pretendo imponer a quién crea que ese es el perfil de turistas que deseamos para nuestras magníficas costas.
Saludos
Citar y responder
 

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto