![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas a mi cuenta
![]() ![]() Me he comprado una radio Sangean ATS 909X de esas que son capaces de recibir emisoras de todo el mundo incluso en SSB. El caso es que esta tarde me he subido al monte Naranco en Oviedo para escuchar el parte meteorológico de Cabo Peñas a las 17:03 en la frecuencia 1.677 KHz, y no he sido capaz de captar nada pese a haberle conectado la antena de hilo (sujeta en el otro extremo a un arbol) que viene con la radio. No he escuchado nada ni en abierto, ni en LSB ni en USB. ¿Que es lo que he hecho mal? Tambien me gustaría saber que software hay para ordenador tanto en windows, Linux y Apple para decodificar los mapas meteo que se emiten por radio y en que frecuencias se pueden recibir desde Asturias. A ver si algún cofrade redioaficionado me puede hechar una mano, por que salvo las emisoras de FM, en las otras bandas no he escuchado nada de nada en todas las fecuencias de la banda marina que saque de una web (que ahora no encuentro) y que pasé a word para imprimirlas. Gracias de antemano. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|