La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-09-2017, 21:29
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Predeterminado Re: Violenta pelea en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Por supuesto que no, en mi sano juicio claro.

Pero llamarle barco a eso.... es excesivo. Es lo que es, este tipo no a roto nada, no a saltado ninguna puerta ni cerradura, robado o roto nada que sepamos.... no son formas el cubo de agua, da igual como os pongais, el cubo de agua no era necesario. Se llama a la gc y se acabo el problema

Esa es la postura más civilizada y lógica y no erigirse en un matasiete.Te están agrediendo fisicamente? Está amenazando tu vida o la de los tuyos?. Además la policía entre otras cosas también está para eso. Todo lo demás es violencia innecesaria y todo aquel que dice que si la balsa es suya le agrede y lo apaliza convirtiéndose a si mismo en juez y verdugo no hace otra cosa nada más que auto descalificarse y hacerse el bravucón escondido detrás de un nick.

"Dime de que presumes y te diré de que careces" llegado el caso sería digno de ver a éstos matoncetes de teclado si se atreven de verdad a dar los palos que tan rápido reparten escribiendo en un foro o si a la hora de la verdad no meten el rabo entre las piernas o son ellos los que cobran.

"Perro ladrador poco mordedor " Me crié en un barrio digamos.... "difícil" por definirlo de alguna manera y la experiencia de la vida me ha demostrado que quien verdaderamente te da, ni te lo dice ni te amenaza, te la llevas sin saber por dónde te ha venido; sin embargo al contrario todos aquellos que dicen "le doy...", "si soy yo le.....", "si me lo hace a mí. ...." etc, de esos no temas nada de nada, la fuerza se les va por la boca o el teclado en este caso y ya metidos en el lío son los que más puntos tienen para salir calentitos.

Así que. ......, menos lobos caperucita!

Salu2
Marcos Montesier (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 21:56
ankaluze ankaluze esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 952
Recibió 1,005 Agradecimientos en 514 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pirata Ver mensaje

Esa es la postura más civilizada y lógica y no erigirse en un matasiete.Te están agrediendo fisicamente? Está amenazando tu vida o la de los tuyos?. Además la policía entre otras cosas también está para eso. Todo lo demás es violencia innecesaria y todo aquel que dice que si la balsa es suya le agrede y lo apaliza convirtiéndose a si mismo en juez y verdugo no hace otra cosa nada más que auto descalificarse y hacerse el bravucón escondido detrás de un nick.

"Dime de que presumes y te diré de que careces" llegado el caso sería digno de ver a éstos matoncetes de teclado si se atreven de verdad a dar los palos que tan rápido reparten escribiendo en un foro o si a la hora de la verdad no meten el rabo entre las piernas o son ellos los que cobran.

"Perro ladrador poco mordedor " Me crié en un barrio digamos.... "difícil" por definirlo de alguna manera y la experiencia de la vida me ha demostrado que quien verdaderamente te da, ni te lo dice ni te amenaza, te la llevas sin saber por dónde te ha venido; sin embargo al contrario todos aquellos que dicen "le doy...", "si soy yo le.....", "si me lo hace a mí. ...." etc, de esos no temas nada de nada, la fuerza se les va por la boca o el teclado en este caso y ya metidos en el lío son los que más puntos tienen para salir calentitos.

Así que. ......, menos lobos caperucita!

Salu2
Te leo y veo mensajes contradictorios en tu discurso...
Que si perro ladrador..caperucita, calentitos que si la fuerza por la boca..
Soy persona de PAZ ante todo pero te invito a que veas varias veces el vídeo, nadie da palizas a nadie y quien agravia desde el principio es el amigo que ocupa lo ajeno, si me viera en el lugar del okupa (cosa que no se me ocurriría) me despertaría a la primera y digo bien a la primera, sin hacerme el remolón sin faltar, pediría disculpas y me largaría dejando la propiedad que he invadido pues no es mía. Probablemente los propietarios de la embarcación solicitaban ayuda para recuperar su propiedad.. por otro lado si puedes concretar a que respuesta de los cofrades te ha herido tus sentimientos lo mismo adelantamos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze
Keith11 (11-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 22:46
Freyuk Freyuk esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 407
Recibió 36 Agradecimientos en 25 Mensajes

Un indeseable, ya me gustaría a mi tener un cubito con agua para sacar a los borrachos dormidos cuando llego a la ultima estación, y la misma historia, como no hay manera de levantarlos, cuando les pegas un buen meneo, se ponen violentos y como el nota en el video te agreden y escupen.

Lo de llamar a la policía es lo correcto, pero la prioridad de remover a un borracho dormido, pues como que mejor te pillas almohada y bocata porque ira para largo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freyuk
teleco (12-09-2017)
Antiguo 11-09-2017, 22:56
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

Hola Ankaluze

Ninguno de mis mensajes hace valoraciones sobre el video si no sobre las respuestas que se han escrito en el hilo. Concretamente todas las que decían o aprobaban el zurrar a ese hombre, los que dicen que si es su balsa le atizan y los palmeros que aplauden el linchamiento, es decir, todos los que justifican o aprueban el uso de la violencia con el individuo.

Para nada apruebo que nadie ocupe la propiedad de nadie pero esto no es el Oeste y las cosas no se solucionan a puñetazos por muy buen resultado que te pueda dar darle una paliza a alguien. Y lo que digo en el segundo mensaje es que todos esos que muy orgullosos dicen que si les ocurre le zurran solo son unos bravucones de taberna y nunca mejor dicho, es decir, estoy totalmente seguro que llegado el caso ninguno de esos que escribiendo sacan tan fácilmente los puños a pasear tengan el valor de hacerlo y si lo hacen es muy posible que los palos los reciban ellos.

He conocido muchos fanfarrones perdonavidas y a la hora de la verdad reculan como niños asustados y de esos se han colado unos cuantos en este hilo.

Hala, me voy a dormir!

Salu2
Marcos Montesier (12-09-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro