![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En CruisersForum se estaba discutiendo si los huracanes iban a causar un aumento en las primas de los seguros por esta razón, ya que iban a tener que apoquinar a base de bien. Y uno comentaba que si fuese como en Europa, la única razón para contratar un seguro (que allí no son obligatorios) sería la propia estupidez. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo en lugar de esos armadores y .......
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es interesante la proporción de catas vs monocascos. Ya se ha dicho aquí que el Caribe no tiene nada que ver en este sentido con Europa, pero no deja de resultarme curioso.
Una pena las pérdidas humanas y materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada compañía de seguros reasegura con las otras compañías las garantías que cubre.
Para ello les paga una parte de las primas que recauda y, así, reparten el coste de grandes siniestros. En algunos países de Europa hay una compañía estatal que cubre solo las garantías de riesgos catastróficos y extraordinarios. Estas compañías también recaudan una parte de las primas por las garantías que cubren (y supongo que también las reaseguran) En caso de un siniestro debido a uno de esos riesgos, quien paga es la compañía estatal, y no tu compañía. Para ello el gobierno debe haber declarado el evento como catastrófico. Supongo que si sucede fuera del país, también te pagan ellos pues por eso han cobrado por asegurar dichas garantías. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas a veces pienso que somos un poco frívolos. Con la que tiene que estar cayendo preocuparnos por los barcos, no sé, no sé. Espero que la catástrofe que adivinamos, por las noticias que nos llegan, se vaya solucionando atendiendo a las lógicas prioridades, lo antes posible. Animo, que seguro que va a hacer falta mucho. Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
Los objetos arrastrados por el viento causan la mayor parte de los destrozos en las casas ¿también en las embarcaciones?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |