![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ok. Se ponga toda la info de la Volvo. Con un hilo oficial. Que tenga publicidad es lógico.
Por Alicante estoy. Saludos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo con el fin de clarificar... Los post que se publicarían NUNCA contendrían publicidad de ningún tipo, simplemente lo comentaba porque la Volvo Ocean Race está patrocinada por Volvo, y no quiero que nadie piense que publicar aquí noticias o actividades relacionadas con ella, es un intento encubierto de querer vender coches... Dicho esto, lo que el Tabernero diga... ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me extraña bastante que un evento de la categoría de la VOR, que además sale de Alicante, no tenga apenas repercusión ni en los medios de comunicación general, y apenas mención alguna en la taberna. Ni punto de comparación con la repercusión que por ejemplo tiene la salida de la vendee globe en el país vecino, y eso que uno de los favoritos para el triunfo final es español.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
fines (16-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare ese dia viendo la salida, con mi barco, asi que toda la información sera bienvenida!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
fines (16-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toda info será bienvenida!
Yo no sé si saldré a verlos cuando bajen por mi zona o si podré coger un día de vacaciones y subir a verlo con el barco en Alicante, que sería la leche. A ver la meteo cuando llegue la fecha. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|