![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO REPORTAJE GYPSYLION!!!!
![]() ![]() Muchas gracias. Me queda super-claro. Mi única duda, en mi caso, donde poner las poleas de estribor y babor. Si no consigo restaurar el original, casi seguro que lo monto así. ![]() Editado por fines en 16-09-2017 a las 21:04. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Una pedazo de ronda
a todos y gracias a todos por los consejos y en especial a Gypsylon por todo el detallazo de mandarme las fotos del aparejo a la alemana.Al final encontré un carro doble de la misma marca y que entra perfectamente, y aunque por el hecho de su anchura limita un poco el recorrido en el carril, hize los pasos que me dijo Victoria y aquí lo tengo... arregladito. Aquí os adjunto una foto del nuevo carro, encontrado de casualidad en una estanteria de Acastillaje y difusión del RCNV. 170 euros + 7 de sika.Ahora a por la próxima cosa que arreglar, que son unas cuantas... ![]() Super agradecido a todos por ayudarme !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fines | ||
victoria (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
fines (24-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|