![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No cambio de planes, ni siquiera hay planes que no sean hacer el nómada! lo que hay es un ataque de envidia de Prometeo! Cita:
![]() PD: en realidad algún plan sí que hay: terminar la temporada de una vez, traer un barco de Grecia mientras que el TXO está en seco con la familia currandoselo y después Canarias para el invierno... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Prometeo ha sido una excepción, barcos así aparte de que hay pocos, menos los hay a buen precio, he visto muchos barcos y así de bien creo que ninguno, pero bueno no hay porque desistir ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sigue apuntándose gente, esta vez es un joven navegante bretón, Manu Wattecamps, es el benjamin de esta nueva edición de la Larga Ruta, su primer crucero lo llevo hasta el Amazonas y el Labrador, perdió el timón y a el y a su barco los recupero un petrolero, repara y vuelve a partir de nuevo hacia el cabo de Hornos, la Patagonia, las Marquesas y Hong Kong donde vende el barco, el segundo barco lo lleva a las Antillas y Alaska para hacer el paso del Noroeste, pero el barco lo perderá en el Pacifico, su nuevo barco, el Celeste esta preparado para la "Longue Rouete" y ya se ha hecho un pequeño crucero hasta el cabo de Nueva Esperanza para probarlo ![]() Rescate en medio del Pacifico, sin timon, no se olvido de su gato que llevaba en su cazadora ![]() ![]() Entrevista en Castellano http://alliancesail.org/blog/castellano/manu/ ![]() Su barco para la "Ruta" el "Celeste" un aluminio de 12,93 mts del año 1969 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la chica del ketch de wallapup quiere 4000... no se como subir las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
170724 Son Saura.jpg
Visto en la cala de Son Saura a finales de Julio. Imagino que estará entrenando. Por ciertos detalles que observé creo que hace bien en practicar. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a werke este mensaje: | ||
carlos54 (17-09-2017), Velero Simbad (17-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana viene a visitarme el Temido.
Tendré que desvelarle los planes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que se interesara mucho por tu proyecto, el anda detrás de algo igual, quizás algo mas pequeño, si no ha cambiado de idea, claro esta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me ha enviado algunas fotos, las he puesto en mi blog aquí, al final de la pagina:https://************.blogspot.com.es/p/amigos.html No tengo ninguna info sobre el barco, por el precio tampoco es que sea muy importante saber que motor lleva y si va o no, pero en cualquier caso le recominedo al interesado que si quiere vender, aunque sean solo 4000€, hay que dar mucho info, porque lo importante no son esos 4000€ si no los gastos a los que te enfrentes si lo compras y eso al posible comprador le interesa mucho ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
trempallamps (18-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|