![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
bravo ![]() ![]() Y domingo 23 que programa tenemos? Tengo duda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasado sábado celebró la séptima prueba del Trofeu Comodor del Nàutic Premià para tripulaciones reducidas.
53 embarcaciones inscritas, 29 en el Grupo RI y 24 en el Grupo Promoción, dicha prueba que consistía en una travesía desde Port Premià a Arenys de Mar. Mar llano, dia soleado y con poco viento, sin embargo todas las embarcaciuones entraron a tiempo, siendo el Hydra de Oscar Chaves en primero en cruzar la línea de llegada a pesar de que no puntuaba dado que asistía como invitado e iba con tripulación. En tiempos compensados el podio para el grupo RI fue para XMérit de Tito Moure acompañado de Petrus de Josep Álvarez i Quid Prop Quo de Mon Basanta. El Podio del Grupo Promoción lo formó, en primer lugar, Acústic de Narcis Rovira, seguido de Aroha de Pere Frutos y del Iguazú de Sergio Soriano. Por la noche se celebró la cena de compañerismo en las instalaciones del Club Nàutic Arenys de Mar (CNAM), aprovechando para felilcitar tanto a la Junta Directiva del CNAM, personal de Marinería y al Servicio de Restauración por el trato recibido, como es habitual en Arenys. Mas información y galería de fotos en: Clica: COMODOR Agradecer al Patrón del Sandor, Rafel Vargas, que aprovecha cualquier instante para fotografiar a la Flota
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Un magnifico fin de semana... lastima del escaso viento, pero aun así me lo pase muy bien...
Mi regata no fue la mas brillante del mundo pero... a veces sale mejor y otras peor Mil gracias, tanto a vosotros, Panxut y el resto del staff de Premia, como al Club Nautic d'Arenys de Mar, desde la marineria, hasta el restaurante, pasando por socios y Junta Directiva, por su hospitalidad y cordialidad. Ahora a esperar otra de mis favoritas: La Tot Mataro , de Mataro a Blanes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Panxut (25-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regata divertida y una cena bien gestionada por Cisco, el restaurador del cnam. No es nada fácil servir comida caliente a 70 personas a la vez.
Felicidades a los ganadores y unas fotos de recuerdo. PD: El 14/15 de octubre estamos convocados de nuevo en Arenys para el Cto. de Catalunya RI. ¿Alguien sabe si habrá categoría y recorridos para SADOS (abreviación de sadomasoquistas utilizada por extensión para los Solitarios y A-Dos )? En caso contrario me parece una pena anular una cita de la Comodor.Editado por enric rosello en 12-04-2020 a las 10:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Némon (10-11-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|