![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo, pero donde veo los depósits de agua? ni idea si tiene ni donde están.
y cual es el circuito del agua? es que ni idea. mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llena a tope los depósitos, desconecta la bomba automática si tienes de la sentina y vete. Vuelve al día siguiente y mira si hay agua.
Tb, si estando en el barco y con los grifos cerrados, escuchas funcionar la bomba del grupo de agua, eso quiere decir, q tienes una fuga. Los depósitos suelen estar debajo de las camas, pero no te pongas a desmontar, si están rotos sera por abajo, así q no verás nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso quiere decir que nunca los has llenado... Pues como no sea agua de lluvia, no se me ocurre nada más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo. No lleva depósitos ni grifos ni nada. Es un barco pequeño. El agua es dulce y cuando más aparece es al llover y aquí en Galicia.....apañado voy. Me imagino q será por la barandilla. De echo una está algo floja el tornillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que casi seguro entra por el cinton, es la union entre el casco y la cubierta. Suele estar remachado o atornillado. Yo te diria que entra por algun/algunos agujero del remachado/atornillado. Es tipico que con el tiempo los agujeros se van agrandando y suele ser una entrada de agua de lluvia. Sella lo que puedas con sikaflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Cinton es de goma y lo selle todo con sika y nada. Esa fue mi primera idea. Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa fuelles pasacascos del cableado / dirección del fueraborda, yo después de sellarlo casi todo me entraba por ahí.
saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de lluvia, puedes darle un manguerazo fuerte a la cubierta y ver si te entra...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|