![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta muy cerca de las islas, al Norte de Gran Canaria, me has dejado preocupado, hable con el en bastantes ocasiones sobre el barco, llevaba mucho tiempo abandonado, puede ser cualquier cosa, confiemos en salvamento y en el mismo, se le veía bastante echado para adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo. Lo visité unas pocas veces en el varadero y sabía que estaba en contacto contigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer en la zona ya están un carguero turco, un patrullero (P44 Tornado ) y va en camino el Salvamar Nunki. Al menos eso es lo que veo en localizatodo.
![]() El carguero turco se retira. El P44 Tornado parece que lo ha encontrado. ![]() Espero que todo salga bien. Editado por manjuari en 18-09-2017 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el parte, no es malo, pero el viento es en contra, a ver si se le ha abierto de nuevo algún agujero, ya me quedo preocupado, le he escrito para que cuando toque tierra me diga algo, ya me extraña que no me llamara para decirme como habían ido las pruebas de mar después de las "chapucillas" que tuvimos que hacer para poner el barco a flote, bueno, la verdad que la mayoría llama cuando tiene problemas pero luego se olvida ![]() Bueno a cruzar los dedos y a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí están en el Muelle de espera de Las Palmas. Ya me dijeron que se habían puesto en contacto contigo. 🍻🍻🍻🍻 |
| 3 Cofrades agradecieron a Perri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "No te preocues cariño prefiero ir solo porque es muy arriesgado, es barco viejo y puede pasar de todo" ![]() Ya podemos bromear un poco, que no ha sido nada, anoche le escribi y esta mañana me ha respondido: Buenos días enrique..nada grave ...una fuga en el colector de escape se paro el motor y humo a tope y entraba algo de agua ..todo el día achicando y sin poder mirar el motor por la cantidad de humo.hemos llamado a salvamento solicitando remolque. Parece que los parches aguantas y bastante ,porque salvamento estirando del vespina fue una fiesta...un saludo Anche pensaba que las chapuzas que le propuse para poder sacar el barco de allí habían fracasado y me sentía responsable de ello, tengo que revisar eso de meterme en camisas de once varas, se adquieren mas responsabilidades de las que uno a priori pudiera pensar ![]() Bueno, ahora ya podemos brindar ![]() |
| 13 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Carabillo (19-09-2017), caribdis (19-09-2017), carlos54 (19-09-2017), doctaton (19-09-2017), Freyuk (24-09-2017), gaxefer (19-09-2017), ger grumete (19-09-2017), HIPPIE (19-09-2017), iperkeno (19-09-2017), Loquillo (20-09-2017), magallanesXIX (19-09-2017), manjuari (19-09-2017), Tortuga Carey (20-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mirando... he encontrado este velero de hierro. Para quien pueda interesar. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...055999945.html Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ELO850 | ||
iperkeno (19-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Morvargh 45ft.jpg
Cutter acero 45.000 € tras hacer 12.000 Nm tras un viaje por EEUU, Caribe, Azores .. https://morvarghforsale.wordpress.com/
Velero Simbad (19-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un diseño de Joubert y construccion de Schwartz-Hautmont, toda una garantia, estos muchachos no construyen cualquier cosa https://www.shcm.es/ ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|