![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay duchas en el edificio del Club pero también las hay precisamente en el primer bloque del sector poniente del puerto, es decir al fondo del puerto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas
Los dos teneis razon..... a medias El puerto del Estartit esta en reformas y durante el invierno 2016-2017 se construyó unos nuevos baños en el sector de poniente. Este Invierno van a reformar la zona del centro del puerto, renovando los pantalanes , la gasolinera , el club de vela y el edificio de marineria. Podeis tener mas información en la web : https://www.cnestartit.com/
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Seguro que me podéis ayudar.
Tengo un barco de 8 metros y tengo que elegir un puerto para mis vacaciones (15 días en septiembre) en la Costa Brava. Veo que hay comentarios muy buenos del CN Estartit pero tenéis opiniones recientes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La marineria excelente, la administracion excelente, las gestiones de entrada rapidas y sin tonterias de papeleo absurdo. La atencion inmejorable El entorno fantastico, el Parque Natural de Montgri (la parte terrestre y la maritima, las Islas Medes) a tiro para hacer excursiones... posibilidad de hacer buceo, etc... El unico problema es que si se sopla tramuntana, se nota mucho, y el acceso a puerto es un poco estresante, sobre todo si vas corto de manos, pero en fin ... menudencias... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Pirata de Cuba (15-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias por los comentarios detallados. Veo que siguen igual, es una garantía.
Pues ya os explicaré a la vuelta! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias por los comentarios detallados. Veo que siguen igual, es una garantía.
Pues ya os cuento a la vuelta! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|