![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En internet tienes mil, que más da donde este?? Compara precios y ya está. Yo casi todo lo compro por internet o en recambios de caravanas y coches.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
fines (19-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Siento decirte que en las tiendas nauticas el dinero da poco de si ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Acastillaje y Difusión está bien.
En muchas cosas los precios son muy razonables. A veces tiene ofertas, etc. Además te dan puntos que acumulas para descuentos en próximas compras. Y te atienden fenomenal. Tienes que tener cuidado con algunos productos cuyo precio ya no es tan razonable, pero, en general, a mi me gusta. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PinPan | ||
fines (19-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, no se yo si es exactamente asi. ![]() ![]() No es una franquicia barata precisamente y en algunos productos es carisima hasta lo absurdo, en el resto solamente cara. Yo suelo comprar alguna cosa en ella cuando no me queda otra opcion porque tienen un catalogo amplio, aunque muy poco stock, como todas, por cierto. Si vas a comprar cantidad, busca tiendas on-line, las hay muy serias y "economicas", te ahorraras una pasta importante. En baleares hay alguna muy famosa, aunqueo creo que no se deben dar nombres de tiendas por aqui. Y siempre que no se trate de material inevitablemente nautico, tira de caravaning, o directamente de bricolage, las diferencias de precio son alucinantes. Tambien tienes bastante material en el hilo de las CHINO.CHORRADAS, ademas de los articulos que hay en el hilo, tienes enlaces muy interesantes. http://foro.latabernadelpuerto.com/s....php?t=148641& ![]() ![]()
fines (19-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD/ Las ofertas son un camelo, y el sistema de puntos un coñazo complicadisimo.
Se me ha pasado antes comentarlo. ![]() ![]() ![]()
fines (19-09-2017), Navegaciones (19-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
En I' net todo más barato.
Luego, cuando estemos todos sin trabajo, las tiendas cerradas, tu empresa cerrada, todo muy globalizadito, eso sí, vas a la I' net y pides que alguien nos de una ayudita a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos no fabrican nada, simplemente compran donde mas interesa, aplican un margen comercial brutal y venden aqui. ¿Pues entonces, porque no hacerlo yo y ahorrarme ese margen? ¿donde crees que se fabrica todo lo que venden las marcas europeas? Ojo, se ha puesto como ejemplo esa franquicia, pero basicamente me refiero al sector en general, que yo no tengo nada contra ella. Pero seguro que todos tenemos smart phones japoneses o USA, televisores coreanos y pantalones filipinos, entre otras cosas. Por esa misma razon, los coches de Martorell los compran los finlandeses, o los marroquies. La fruta de Lerida, Valencia o Almeria se la come toda europa, etc. etc. Europa es un mercado unico, para bien, o para mal. Y la solucion no es comprar un producto un 200% mas caro que en una ferreteria de la misma ciudad, no hablamos de comprarla en turkia por Internet, hablamos de la misma ciudad. Es mi opinion, claro. ![]() ![]()
Editado por markuay en 19-09-2017 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
SpitfireAntonio (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es buscar y comparar,yo compro en AD por la proximidad al barco,,tambien tienes Key,,en Alfafar,mas economico para equipamientos,y para casi todo en tiendas de coches y camping y ferreteria encuentras cosas.
Internet es un medio mas de venta,pero siempre podemos volver al la carta en el buzon o propaganda bajo la puerta que cada empresa decida.
|
|
||||
|
||||
|
En Pobla de Farnals en el puerto tienes una, SERNAVAL que se ubicó alli donde antes estaba AD, hace aproximadamente un año y son muy atentos, serviciales y bastante comedidos.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|