La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #5  
Antiguo 19-09-2017, 11:42
Avatar de ikaro
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2008
Localización: Todas
Edad: 55
Mensajes: 859
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Sun Odyssey 33i-

Buenos dias, cafelitos y croissants para todos.

Seguimos con la venta del barco.

A finales de julio botamos el barco con sus dos buenas capas de antifouling international micron extra, segun el fabricante dura dos años, segun la zona. El barco ha estado navegando cada dia y no le ha dado tiempo a ensuciarse lo mas minimo.
Lleva un anodo de final de eje y otro de collarin por proa del arbotante.
Al motor yanmar 3YM20 se le cambio el aceite y filtro en mayo de este año y al suzuki 2,5 cv del auxiliar se le cambio hace dos semanas.
Las baterias son nuevas de finales de julio, 3 baterias AGM repartidas en 2+1, con un total de 260 ah entre arranque y servicios, cargadas por el alternador motor, placas solares 200w + regulador inteligente y cargador de baterias conectado a 220v. Dispone asimismo de un inversor de corriente de 150w para ordenador, television, moviles, asi como 5 tomas de mechero y otras tantas de 220v para cuando esta enchufado a puerto.
Cocinar a bordo es una gozada con su cocina en L, fregadero inoxidable con su calentador de 25 litros, toma de 220v o circuito motor, siempre hay agua caliente.
La cocina de gas, con dos fuegos y horno arriba y abajo, muy versatil.
Dotada de cubiertos, juego de cuchillos con iman, vasos, platos, cazuelas, sarten, utiles de cocina, todo lo necesario para no echar en falta nada de nada.
Y si quieres darte una duchita puedes elegir, dentro del baño o fuera en la bañera, eso si, regulando comodamente la temperatura a tu gusto, una gozada.

Y en venta.

70.000€

jgblaser@gmail.com

Saludos
__________________


 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto