![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En I' net todo más barato.
Luego, cuando estemos todos sin trabajo, las tiendas cerradas, tu empresa cerrada, todo muy globalizadito, eso sí, vas a la I' net y pides que alguien nos de una ayudita a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ellos no fabrican nada, simplemente compran donde mas interesa, aplican un margen comercial brutal y venden aqui. ¿Pues entonces, porque no hacerlo yo y ahorrarme ese margen? ¿donde crees que se fabrica todo lo que venden las marcas europeas? Ojo, se ha puesto como ejemplo esa franquicia, pero basicamente me refiero al sector en general, que yo no tengo nada contra ella. Pero seguro que todos tenemos smart phones japoneses o USA, televisores coreanos y pantalones filipinos, entre otras cosas. Por esa misma razon, los coches de Martorell los compran los finlandeses, o los marroquies. La fruta de Lerida, Valencia o Almeria se la come toda europa, etc. etc. Europa es un mercado unico, para bien, o para mal. Y la solucion no es comprar un producto un 200% mas caro que en una ferreteria de la misma ciudad, no hablamos de comprarla en turkia por Internet, hablamos de la misma ciudad. Es mi opinion, claro. ![]() ![]()
Editado por markuay en 19-09-2017 a las 12:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
SpitfireAntonio (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es buscar y comparar,yo compro en AD por la proximidad al barco,,tambien tienes Key,,en Alfafar,mas economico para equipamientos,y para casi todo en tiendas de coches y camping y ferreteria encuentras cosas.
Internet es un medio mas de venta,pero siempre podemos volver al la carta en el buzon o propaganda bajo la puerta que cada empresa decida.
|
|
||||
|
||||
|
En Pobla de Farnals en el puerto tienes una, SERNAVAL que se ubicó alli donde antes estaba AD, hace aproximadamente un año y son muy atentos, serviciales y bastante comedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
fines (23-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |