![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joete
Veo que no le han puesto el filtro original, el 296, que es para diesel. El que te han puesto es específico para gasolina? ¿podrías decirme marca y modelo? Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve investigando y el que enseñaba volvo penta para los gasolina era de 10 micrones, este en concreto es de 10 micrones aunque la gente comenta que algo menos (7-8 micrones). Tambien pude ver en un largo listado de coches que usaban estos filtros que hay tanto modelos diesel como gasolina (aunque habia mas modelos de diesel que de gasolina) y tambien he visto alguna tienda nautica que lo vendia y especificaba que era valido para diesel y gasolina, el de recambios tambien me dijo lo mismo. Por lo tanto creo que es perfectamente válido y a mi ademas aunque me falta probarlo en "carga" el barco va perfecto y como tiene cebador en un segundo lo llenas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joete
Yo lo tengo instalado hace un año, en un motor de gasolina y no ha dado ningún problema, pero como se dice que es para gasoil, siempre te queda la duda de si está trabajando adecuadamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
una ronda para todos. He comprado un filtro decantador de la marca Eastern y mi duda es: ¿dónde conectar las mangueras de combustible puesto que este filtro lleva cuatro flechas en la tapa? Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tubo que viene del tanque -> FILTRO -> MOTOR
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno de gasoil, es muy parecido al que ha puesto en la foto Joete, pero el mio en esa pieza solo lleva el filtro y un poco mas adelante tiene solo el decantador (el vasito). Este año en la casa Mercruiser (llevo un 4.3V6 gasolina) me pregunto si le ponian uno de Gasolina, les pregunte el porque y no me supieron el decirme porque lleva uno de Gasoil puesto. Pregunte si habia diferencias y no me supieron decir, al final como un amigo mio dice: "Si algo va bien no lo toques" y ahi sigue el de gasoil.
Alguien nos puede decir la diferencia? Muchas gracias Me contesto: Para entender qué es el filtro de combustible de un coche y qué funciones tiene nos centraremos en que este elemento evita que las impurezas del combustible lleguen al motor en el caso de los vehículos a gasolina, mientras que si se trata de un vehículo diésel su principal función será la de eliminar la humedad y evitar la corrosión de los elementos metálicos del motor. En ambos casos podemos definir un claro objetivo: garantizar el buen funcionamiento del motor. Segun la biblia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida JoeTe. Lo acabo de terminar de instalar. ¿Es correcto como lo he hecho?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|