![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estare atento a la aventura......por cierto lo mas complicado de toda la travesia es el llegar hasta Murcia......no sabia que tuviera mar.
![]() y no se el rio segura que calado tendrá..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso mismo he pensado cuando he leído el título. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la aventura. El barco es duro y os llevará a buen puerto, pero como os han dicho ojo a la meteo . En Galicia tenéis resguardo seguro y muchos en cada ría , la costa portuguesa es otra historia. Coincido en si tenéis norte , lo aprovechéis y bajéis Portugal del tirón . Con Sur son palabras mayores y estaréis mucho tiempo en puerto.
Animo y a contarlo .
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
![]() Ya nos queda menos para iniciar la singladura. Nos complacen todos vuestros comentarios, y por ello tomamos nota de cada uno de ellos. Modificamos, por ejemplo, el trayecto de Ribadeo-Coruña por Ribadeo-Muxia (gracias Prometeo). ![]() Nuestra intención es salir la noche del 25 o en la mañana del 26, desde Castro Urdiales hasta Gijón como primera singladura.Abrimos debate y opiniones para el momento de salida y hora en función de la predicción meteorológica. Os indicamos que nuestro velero es un Furia 28 con motor Nanni 3.75 (21cv). ![]() Queremos agradecer todos vuestros comentarios por anticipado. P.d.:Si hay que quitar la orza se quita para subir por el segura, hasta la mismo capital!! ![]() ¡¡Va unas birras por todos vosotros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis salir con vto. Favorable haciendo buena media no os cansareis y eso os dará ánimos en la etapa inicial, en 24 horas podéis llegar a Luanco, sitio muy bonito y a 5' de cabo Peñas, no os tenéis k desviar nada, si vais Gijon es una putada pues perdéis un montón de millas, ojo Gijon es muy bonito ehhhh
de Luanco podéis tirar a Cedeira, o incluso a Muxia depende del cuerpo y la meteo en Cedeira vais al muro si no tenéis zodiak, no creo k os pongan muchos problemas la gente es muy maja y en Muxia "el paraíso" a mi me encanto a partir de ahí no conozco mucho, muyyyyyyyyyy importante sobre todo a partir de Coruña mirar bien la carta hay bajos muy alejados de la costa, y si necesitáis algo estoy en laredo mucha suerte y reportar todo lo k podáis, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de llegar a Ribadeo hacéis escala en Luarca, también es muy bonito y se come muy bien. Y tiene buen puerto.
Pero reconozco que no soy imparcial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena singladura y mucha suerte...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|