![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora acabo de recojer el motor "nuevo"!
Y he hablado con quien construyo el llaut,suerte la mia! Le he preguntado por el codaste, para saber de que estaba lleno, segun el los rellenaban de serrin y resina, va a ser dificil modificar la bocina... Bueno, ya os iré contando mi aventura . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el motor en la cueva, le hace falta bastante cariño y pintura!
He sacado la inversora y esta perfecta, cambio de aceite, pintura y a otra cosa! El motor riene bastanre oxido, pero al parecer es porque se rompió un esparrago del edcape y al calentarse escupia agua y gases. Al intentar sacar el colector he roto los esparragos dentro de la culata, eso no me preocupa en exceso, ferforar y roscar de nuevo. Pero hay algo que me preocupa mas, al girar el motor a mano he observado que aspira por el escape, supongo que con esmerilar valvulas y reglar balancines se solucionará. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo ese motor llevas las varillas del los balancines van cruzadas si desmontaron y no colocaron bien pasa eso que hace la aspiracion por el escape y el escape por la admision
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta,será mi primer diesel, asi que ire paso a paso y con el manual en la mano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos del motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces girar al revés también aspirará por el escape...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que al comprimir sale aire por la valvula de escape
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |