![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quedado espectacular, se nota cuando las cosas se hacen para uno.
Una pregunta que pesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sé lo que pesa, pero a ojo unos 30 - 40 Kg. Al hilo del peso... cuando la plataforma está abierta, el peso que soporta (la vaca del dibujo) se puede descomponer en una fuerza de compresión contra el espejo de popa y otra que soportan los tirantes. Sobre las bisagras la fuerza es a compresión contra el espejo (aunque no es exactamente así porque el espejo está algo inclinado). Lo que quiero decir es que las bisagras no aguantan prácticamente nada, son los tirantes los que aguantan. PD: lo de la vaca es por si sube la madre superiora ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Que valiente eres al saber que la madre superiora no lee el comentario , pero cuidado que igual la almiranta le da un repaso al foro y llevas un disgusto![]() ![]() ![]() .Por lo demás un trabajo muy logrado . ![]() ![]() ![]() Miguel A. |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular.
. ![]() ![]() Viendo el magnifico resultado, la verdad que animas a hacer uno La impermeabilizacion del contrachapado base es solo con el bote de resina ? .. Aguantara eso bien los años. ? O cuanta duracion le das al conjunto. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.
Bueno, bonito y barato ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además lleva una capa de epoxi. Además por una cara tiene una capa de silicona de poliuretano y los listones de iroko, por lo que está aislada. Además, la cara visible cuando está plegada lleva adicionalmente una mano de pintura (misma pintura que el casco del barco). Con todo esto creo que aguantará "mucho", no sé cuanto pero del orden de años. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos cerrada.
|
| 2 Cofrades agradecieron a PinPan este mensaje: | ||
mario147 (26-09-2017), trempallamps (01-12-2017) | ||
|
|