![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si podéis salir con vto. Favorable haciendo buena media no os cansareis y eso os dará ánimos en la etapa inicial, en 24 horas podéis llegar a Luanco, sitio muy bonito y a 5' de cabo Peñas, no os tenéis k desviar nada, si vais Gijon es una putada pues perdéis un montón de millas, ojo Gijon es muy bonito ehhhh
de Luanco podéis tirar a Cedeira, o incluso a Muxia depende del cuerpo y la meteo en Cedeira vais al muro si no tenéis zodiak, no creo k os pongan muchos problemas la gente es muy maja y en Muxia "el paraíso" a mi me encanto a partir de ahí no conozco mucho, muyyyyyyyyyy importante sobre todo a partir de Coruña mirar bien la carta hay bajos muy alejados de la costa, y si necesitáis algo estoy en laredo mucha suerte y reportar todo lo k podáis, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en lugar de llegar a Ribadeo hacéis escala en Luarca, también es muy bonito y se come muy bien. Y tiene buen puerto.
Pero reconozco que no soy imparcial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena singladura y mucha suerte...
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|