![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos momentos aquellos...
Espero que no se termine de degradar... Siempre nos quedara el invierno... Con el motor nos llevamos mejor, pero sigue siendo una relacion conflictiva... ![]() En algún sitio tú me dijiste que lo pare estrangulando. A qué te refieres con eso? Que le meta el starter? Lo unico que le pasa es que se ahoga... Ya lo solucionaré. Una vez funcionando, va finisimo! Y tiene mucha fuerza! Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Martín prueba a cerrar el grifo de gasolina y deja que se apague el motor, quemando la gasolina que le Queda dentro, a mi me pasaba parecido y lo solucione así. Abrazos desde casa que poco a poco va pareciendo otra ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
martiniut (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
martiniut (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual hay algo raro. En el costado del carburador tiene la bomba de gasolina. Uno de los tornillos esta pasado de rosca y pierde por ahi... El tema es que si dejo abierto el grifo de gasolina, ademas de perder por la bombita esta, se llena el carburador... Pero lo que te digo, no te preocupes porque aún no le metí mano. Lo voy a dejar impecable! Victorias! A ver si nos vemos cuando vaya a Valencia en noviembre! Estare del 6 al 12! Un abrazo! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
victoria (21-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto, peganos un toque al 687101487. ![]()
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas Martiniut,acabo de entrar en tu blog para hecharle una vistazo y me ha dicho mi mujer,a ese barco y ese chico moreno los vi yo un dia de estas vacaciones saliendo de Sancti Petri,y mira por donde viendo la entrada anterior de tu blog pues asi es,pena no haberte visto ya que como te dije te debo unas cervezas por tu ayuda con el aerogenerador,otra vez sera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cabeza... Con tantos hilos y tanta info me pierdo!Creo que te saltaste el contactor por temperatura! Pues si. Estube por ahí. Una lástima! Menuda entrada! De noche, sin conocer, con marea baja y bastante ola! Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta foto me mata ![]()
martiniut (22-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la conociste en Argentina era un bebé! Flipa! Creo que Amaya le hizo un vídeo dando gas al motor! Te mueres de risa....
El 26 de este mes cumple 2 años... Tic tac... El tiempo no para... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|