![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas Martiniut,acabo de entrar en tu blog para hecharle una vistazo y me ha dicho mi mujer,a ese barco y ese chico moreno los vi yo un dia de estas vacaciones saliendo de Sancti Petri,y mira por donde viendo la entrada anterior de tu blog pues asi es,pena no haberte visto ya que como te dije te debo unas cervezas por tu ayuda con el aerogenerador,otra vez sera. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
que cabeza... Con tantos hilos y tanta info me pierdo!Creo que te saltaste el contactor por temperatura! Pues si. Estube por ahí. Una lástima! Menuda entrada! De noche, sin conocer, con marea baja y bastante ola! Un fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta foto me mata ![]()
martiniut (22-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la conociste en Argentina era un bebé! Flipa! Creo que Amaya le hizo un vídeo dando gas al motor! Te mueres de risa....
El 26 de este mes cumple 2 años... Tic tac... El tiempo no para... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() disfruta que son diassssssss y el tiempo no se para ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el vídeo de Abril llevando la zodiac!
2 añitos el bichito... Promete no? Siento ser tan papá ... Un abrazo! |
| 3 Cofrades agradecieron a martiniut este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, precioso. Felicidades por esa grumetilla
![]() Prepárate para cuando dentro de nada se os escape con el velero . Como decimos por aquí "votalle un galgo". (Nos encanta el chicho tipo resoplo ballenita.).Un saludo desde el Malviviendo y que os valla bonito. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marcosbmb | ||
martiniut (05-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si,ya te digo que sabe mas que yo,aun no e pillado nunca un fueraborda jajajaja,mira si apunta bien que las dos manos le valen para agarrar lo que hay que agarrar jujujujujuju,felicidades
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
martiniut (05-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena por la tripulación |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estuvo mi hermano de visita y salimos una tarde ida y vuelta hasta el Mar Menor...
![]() Y hace unos días empecé la reforma eléctrica del barco... ![]() En mi blog algo mas de info.... http://martiniut.blogspot.com.es/201...-hasta-el.html Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el barco Martin!! Esta muy chulo... Yo también algún día estaré realizando este sueño que tenemos tantos y que sólo algunos consiguen realizar, el poder vivir como transmundista. De momento seguiré con gran interés las experiencias de tantos cofrades y haciendo los sueños de algunos mi propio sueño.
Caipirinhas para todos desde Brasil ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|