![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todos hicieran lo mismo otro gallo nos cantaria , hay gente que confunde el ser pescador con traer pescado a puerto. Todos son del mismo dia, y alguno mas que no aparece en la foto, hay que tener las ideas muy claras, la cabeza muy fria y mucha seguridad en uno mismo para ir descartando peces con el barco vacio pensando en la vieja tesis de "mas a proa, mas gordos".... Al final la apuesta me salio bien, despues de vistos,ya se sabe.... |
| 5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
ISLA DE MOURO (22-09-2017), Izasmi (23-09-2017), Sorgin_Orratz (24-09-2017), Uni (22-09-2017), urtarrila (23-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peso mínimo de 5kg/pieza. El que presente pescado por debajo de esa cifra se penaliza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer salida de Hendaia a Garrot. Durante la travesía poca actividad salvo algunos listaos al atravesar la fosa. Llegada al punto (43°46'/2°01') hacia las 11h. En 2 horas 2 picadas con 1 y 2 bonitos de 20, 18 y 16 kg. Despues se calmó el viento del SW y se acabaron las agarrada a pesar de haber buenas marcas.
En fín poco pescado pero de buena talla |
| 7 Cofrades agradecieron a Izasmi este mensaje: | ||
Alf_on (24-09-2017), ANTZARRA (24-09-2017), ISLA DE MOURO (28-09-2017), mitik (25-09-2017), NAVARRO III (02-10-2017), Stich (10-10-2017), vaurien (25-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy salida y un rosco para casa, uno se nos a soltado
|
|
|
||||
|
||||
|
UN mono nosotros, me da que hasta el año que viene. Que tal los del concurso? uno que conozco rosco también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy poco pescado, el ganador con dos peces.
Muchas millas y pájaros pero nosotros N hasta la boya y luego E - NE - SE entre el 36 y el 40 hasta Lekeitio y ni sentir. Al menos la compañía excelente y el tiempo estupendo. Mi agradecimiento a la organización y a los patrocinadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Penalizaba por debajo de 3,2kg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cuarto ha conseguido el puesto con un mono de 3 kilos 5 grs me cuenta, y han ido hasta donosti
Treinta barcos y solo han pescao algo (y bien poco) cuatro según oigo... que escas ![]() esta cruda la cosa.
|
||||
|
||||
|
Qué le ha pasado al Berriz Patxiku ?? pone algo en el correo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo les escuche por radio. El Kantauri le estaba llamando porque estaba muy cerca de las rocas, el Berriz Patxiku no respondia. No se si ya tenian la via de agua o por alguna razon no habia nadie en el puente. Salvamento y la costera tambien llamaron y nada. Al de un rato de derivar a tierra la velocidad bajo a cero y ahi ya atendieron la radio. Que estaban sin gobierno. Para ese momento ya habia salido la salvamar y el helicoptero. Parece ser que el kantauri logro darle remolque y tirar para Pasaia. De camino reportaron la via de agua. Esfuerzos para pasarles motobomba, avisaron al astillero y remolcadores y entraron a puerto.
Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Joooobar !!!
Vaya susto, espero que la avería no sea excesiva. De todas formas si ningún tripulante ha sufrido rasguño eso es lo más importante. El barco se arregla y el seguro para algo está http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1506342539
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 24-11-2017 a las 19:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|