![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cañas de mas de 200 gramos de accion todas hasta de 300...menudos palos de escoba!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta tienda tienen ofertas interesantes
https://www.bazarlaspalmeras.com/p_2...s-nylon-035-mm https://www.bazarlaspalmeras.com/p_2...-portes-gratis
Elejaga (24-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La daiwa tiene accion hasta 210gr y la linea effe 9 hasta 230, ten en cuenta que en el estrecho casi siempre hay corrientes, y una pregunta, ¿la accion te marca la dureza de la caña? Es que mirando cañas en tiendaa fisicas algunas con la misma accion o inferior que otras eran más duras.
Con respecto a bazar las palmeras no termina de convencerme ningún combo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Daiwa Opus Plus 6000 y pescando a Jigging, con el primer pez de verdad que enganche revento en 30 segundos de pelea.
El material lo deberias escoger segun el tipo de piezas que pienses que puedes coger y en tu zona hay peces como digo yo de verdad, porque sino cuando te pique el primero veras como lo pierdes y por esperiencia personal se te queda una cara de gilipollas que no veas y vuelta a comprar lo que tenias que haber comprado el primer día. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo.
Que piensas pescar?? Yo pesco con una daiwa saltiga 100-300 Y con una Shimano acción 400. Las dos de una sola pieza. Me van perfectas para el tipo de pesca que practico. Bichos peleones de hasta 12 kg y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente nose lo que encontrare pescando, ojala se dieran piezas de mas de 10 kilos, pero nose ire probando por varios sitios de la bahia a ver que se da.
Editado por gavi00 en 24-09-2017 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como veis el carrete OKUMA RAW II 55?
Peso: 420gr Ratio: 4.5:1 Capacidad de línea: 0.35mm/260m Rodamientos: 7+1 Potencia de freno: 20kg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|