![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema recurrente: hay que intentar escapar de todo aquello que suene a nautica o sailing , en el circuito profesional de los pesqueros o mercantes, encontramos lo mismo - o incluso mejor - a un precio que no tiene parangón.
En los pequeños puertos de Galicia - muy cerca de los náuticos - hay talleres que saben mucho, son buenos profesionales y muy baratos. De lo único que hay que preocuparse es que no nos llenen todo de grasa ![]() Yo tengo un truco para eso, .., ya te iré contando cuando me eches una mano para organizar el viaje de simbad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo vamos llevar al altar mayor de la catedral de santiago,para que aprenda a rezar jujujujujujujujuju
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
caribdis (24-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podrias pedirle una recomendación con el Santo dos Croques para que intente hacerme un poco más listo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jujujujuju,al santo dos croque ese,que no es mas que el maestro mateo,que por fastidiar se puso el mirando de cara al altar,no se le volvera tocar,una vez restaurado el portico no se tocara mas nunca nada,no era mas que otra tradicion pagana inventada por los bobos,si quieres inteligencia tienes que incar los codos,no queda otra,jujujujujuju por cierto el producto funciona ......
![]() ![]() cotillas que sois unos cotillas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho - el Santo debe de estar cachondeandose un poco de todo, porque salen de la Universidad más licenciados con master y sobresaliente cumlaudem y después llegan a la vida real y no saben hacer una O con un vaso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tal cual,no hay mejor carrera que la de la vida,ahora todo son master,pero no saben ni hablar con las niñas.jujujuju
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a gerardo el belga por su profecionalidad en todo lo relacionada con el tema de bandera belga y mmsi,si ya tengo mmsi pero no tengo aparatos jujujujujuj
![]() ![]() ![]() :bu rlon: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|