![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta ver que es posible, y que algunos os lanzáis a esa gran locura que en realidad es lo mas cuerdo que se puede hacer: disfrutar de la vida
yo voy dando pasos pero estoy a años luz de lo que comentáis aquí, lo que si veo claro es que si te dejas arrastrar por la vida 100% convencional puedes ser como un robot hasta que te mueras unas birras por vosotros! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rumbolibertad | ||
wizz (28-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malevaje felicidades por la decision.yo estoy mas o menos como tu. Pero nuestro destino para empezar sera mediterraneo , si no se tuerce todo mucho el proximo verano estaremos fuera , no quiero pisarte tu hilo cuando tenga mas tiempo habrire un hilo y os contare como esta el proyecto , mucho animo y adelante prepararlo todo tambien es chulo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la eslora lo tengo más o menos claro, la mínima sería 35 y hasta 40 o 42 pies. Ideal 38 pies, no me preocupa tanto el atraque por que como indicais la idea es pasar mucho tiempo fondeado, y quizás me asusta un poco esloras superiores a los 40 pias más de cara a maniobras navegando en solitario. Yo vengo de un barco pequeño un Oceanis 312, y hay me siento bastante comodo y seguro, pero cierto que la habitabilidad para mi no sería suficiente,.
Como me decía estoy my centrado en el BEnlliure 35 o Endurances de otros astilleros. Otras dos opciones son el Formosa 41, muy parecido pero suele irse de precio, el puma 37 con bañera central y una habitabilidad espectacular. Hay también un barco el YACHT BOAT NOORD KETCH 42 que me cuadra muchísimo, pero no tengo ninguna referencia de el . no se si alguien puede ayudarme, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asi a bote pronto.... despuez de ver los que hay en venta.
De 35 a 42 hay un mundo mas de 2 metros en un barco es mucho y ya el 35 es de fibra y el 42 de acero.... creo que son dos barcos que no se pueden comparar, no estan en la misma liga. A mi el acero no me gusta por que es muy delicado y hay que saber mantenerlo pero si es tu caso, acero de 42 y tienes barco para la vida. Sinceramente los 35 de corte clasico son poco habitables. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana me dais..
![]() Jeeéjajajjjajaa, a ver cuando voy a veros, hacerme sitio en Grecia para la primavera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que tienes sitio asegurado en grecia, tu fama te precede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si Marcos, Edu todos los años reserva parte de sus vacaciones para venirse a navegar a bordo de Regina ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
malevaje (27-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a erre | ||
Caristio (28-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ese precio tienes varios hallberg rassy 352 en holanda.......
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
malevaje (27-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| endurance 35, travesía atlántica., vuelta al mundo |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|