![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,la periodista le preguntaba si no era una medida excesiva,a lo cual el guarda le respondia que no tenia nada de que preocuparse si no era esa su intencion.![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lamentable
Y lo triste es la impotencia con la que nos tenemos que quedar |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que les explote el depósito del fueraborda.
Animo
|
||||
|
||||
|
Animo.
Pero es cierto que algún día tendremos que exigir que estas cosas no queden impunes para que el efecto disuasorio surta efecto. Enseguida se correria la voz si de verdad cayera todo el peso de la ley sobre estos parásitos sociales que viven de lo ajeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena ver en esta taberna respuestas justificando o sugiriendo que lo mejor es soluciones violentas. A lo mejor van contra las normas del foro.. A saber...
A lo que toca. El motor muy probablemente se puede recuperar. A mi me pasó por otros motivos y lo que tuve que cambiar fue alternador y baterias. Algunos cables y desmontar admision y escape, cambio de aceite, etc..Son motores a prueba de bomba. Abri un hilo cuando tuve la inundacion abri un hilo. El cofrade Markuay por ejemplo es un crack en tema motores. Suerte y animos. Editado por folkboat en 25-09-2017 a las 22:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
RICARDOT (27-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi lo que me da pena es ver como ponemos la otra mejilla una y otra vez,y otra,y otra....
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xurso2002 | ||
còmitre (26-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy sencillo, no se roba, y con 3 delitos MUCHOS AÑOS a la sombra. De verdad, no deseo nada malo a nadie, pero vale ya de "buenismo". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viento proa | ||
Buscando a Nemo (26-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
whitecast (26-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que te hayan desvalijado y encima hundido la barca.
![]() Ójala les pillen. Haz la denuncia, pienso que vale la pena. Robaron de la cochera de mi hermano las cañas y carretes de la família. Les pillaron pero ya habían vendido o regalado parte del botín. Mi padre interpuso la correspondiente denuncia. De aquello hace dos o tres años. El sábado mis padres fueron de comida por haber cobrado lo robado. Cuesta pero llega. Ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo tambien. Y aunque me he hecho mayorcito y se que pasan esas cosas, siguen sin gustarme pase a quien le pase.
Pero no olvidemos a los que compran esas cosas robadas, son los que apoyan tambien a que se siga robando. Asi que si queremos hacer algo positivo en LTP, ademas de lamentarnos, es la de concienciarnos de no comprar cosas de origen dudoso por muy tentadoramente baratas que se nos ofrezca. De esa manera nos estamos ayudando, no solo mutuamente sino tambien a nosotros mismos. El siguiente paso es denunciar cualquier robo, aunque sea minimo, que tengamos. Cuando hice el ultimo traslado de España a Suiza, tuve que hacer un inventario de todos los muebles y pertenencias con fotos. Entonces pense que tambien lo podria hacer para las cosas del barco. Asi que ni corto ni perezoso hice un inventario de las cosas del barco incluida foto, pensando precisamente que si me roban algo, tengo fotos para darle a la policia o hacer carteles y repartir en tiendas donde se puedan vender. Por ultimo, hechale de vez en cuando un vistazo a e-bay o milanuncios.com o segundamano.com porque puede que aparezca en estos mercados. Si tienes fotos del motor subelas por si topamos con el para avisarte a ti y a la policia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|