![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os pongo unas fotos a ver que os parece. A mi me da la impresión de que aunque tiene un pasante, no hay donde usarlo. ¿Qué pensáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo tienes.
A la derecha del termostato De todas maneras tienes un tapon de media pulgada debajo del termostato. es el de cuadradillo.. ahi puedes poner el transmisor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se suelen montar cuando no llevan, como kit universal |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos!
Según la marca donde está montado, parece que era con algún adhesivo. No estoy seguro de si motandolo en el del termostato hará buen contacto. Seguiré investigando...hoy llovía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
zueco ese transmior no se monta con pegamento marca por contacto se quita un tornillo del motor en una parte plana se pone en agujeo que ves en transmisor lo apretas un poco y punto te aconsejo ponerlo en la culata pero se puede poner en el bloque tambien puedes buscar un agujero roscao de ocho que no se utilice y sujetarlo con un tornillo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa llevas dos uno deberia ser del reloj y el otro de una alarma o una luz da el contacto tocas con el cable a masa y lo sabras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
zueco flotante (26-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! A ver si encuentro un despiece del motor que me diga que es cada cosa. Este fin de semana espero poder pasar rato en la barca estudiando bien todo el motor.
|
|
|
||||
|
||||
|
nor zueco en el despiece no lo encontraras eso es acoplao normalmente se pone con una luz o una alarma para avisarte que se esta calentando el motor y no pegarle un calenton yo tengo una sirena que hace muuucho ruido asi no hay escusas la que llevava antes con el ruido del motor no se escuchaba y un compañero le dio un calenton esta conectada al aceite y a la temperatura tengo una tecla para desconectarla si no al parar el motor se entera todo el puerto
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
zueco flotante (27-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Corremares! Este fin de semana iré a estudiar el cableado e intentar entender más.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|