![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen viaje!
(a mí me gustó) Ya nos contarás... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo por primera vez voy a intentar estar al náutico de La Rochelle, el día uno creo que tiene la salida la mini transat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones acerca de LR??
Muchas pero te harán falta muchos días. Lo primero: tienes hotel,? Se llena todo, si tienes que dormir en otro sitio procura que tenga tren para ir al salón. Si vas para un par de días céntrate en el salón y otra vez que vuelvas a LR te dejas perder por el polígono que hay entre les mínimes y LR. Todo un polígono dedicado a la construcción de veleros, reparación tiendas náuticas.... reparación de clásicos de madera...... Im presionante ![]() en 2 palabrasY más a ti con lo sabes de construcción naval Y todavía te quedaría el puerto viejo ,pantalán sólo para clásicos etc etc Todavía te quedaría la ciudad que es preciosa. Tengo LR a 4 horas de casa en coche y todos los años voy un fin de semana por lo menos.Este año hemos subido con el velero y hemos estado 2 semanas entre LR y la isla de Re Magnifique ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros llegamos el jueves y nos marcharemos el domingo, también estaría bien unas recomendaciones!!
A ver si las almirantas nos dejan ver muchas cosas!!! Nos vemos por la Rochelle!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me había dado cuenta que la Mini sale de La Rochelle el domingo !!!!...
![]() ![]() ![]() Sobredosis total... ![]() ![]() ![]() :b orracho:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Caribdis.
Se presenta el Figaro 3 en el Grand Pavois. Me interesa tu opinión. El precio de salida también. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peon | ||
caribdis (27-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta por si alguien lo sabe : ¿hay buen aparcamiento en el Port des Minimes o es mejor ir en los barquitos que salen del Vieux Port? ¿o andando? Un saludo ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|