![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades. Aprovecho este ratito que tengo libre para felicitar a todos los que podáis asistir tanto a la conferencia como en especial al curso de meteo.
Desde que asistí ya hace un par de años a una conferencia que dieron en Luanco y compré los tres libros que tienen editados y devorarlos sin descanso, decidí asistir primero a un curso de iniciación a la meteorología y posteriormente a otro curso de navegación nocturna. A partir de ese momento me cambió por completo mi perspectiva de futuro navegante Oceánico. No me he perdido ningún curso que han impartido y no tuviera algo imprescindible que hacer. La sensación cuando vuelvo a casa es de llegar con una mochila llena de datos " COMPRENDIDOS " gracias a la capacidad docente de Isabel y Guillermo. El último curso al que asistí, fue el de navegación costera "IMPRESIONANTE". Fue una experiencia inolvidable, ¡¡cuantísimo aprendí!! y que bien me lo pasé. Ya estoy esperando para asistir al siguiente y sobre todo al de NAVEGACIÓN OCEÁNICA. A todos los que podáis asistir a éste en Garraf no os lo perdáis. Es un regalo para los aficionados a la navegación. Bueno por último agradecer otra vez a Isabel&Guillermo por compartir con todos nosotros tantos datos necesarios para que la navegación sea algo seguro y responsable. ¡¡¡¡¡¡¡ NO OS LO PERDAIS!!!!!! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|