![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sin tener todos los detalles definitivos sobre los barcos, a parte de que vayan a ser monocascos de 75 piés (que bien le llega).
Que sólo sea obligatorio que el 20% o 3 tripulantes nacionales del país al que representa el barco me parece poquita cosa. Vale, el resto de la tripulación también será "nacional" pero según las normas del AC 75 consideran nacional a tripulantes residentes en el país al que pertenece el club de cada barco, que deben encontrarse físicamente en ese país un mínimo de 380 días durante un periodo de 2 años entre septiembre del 2018 y el 31 de agosto del 2020. Esperaba bastante más de esta norma...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más nacionales y menos fichajes así se invierte más en las escuelas y promociones de vela de cada país. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
peter p. de mille (23-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta que vuelva a ser de monocascos como toda la vida, creo que son mas seguros navegando con cualquier tipo de Mar que haya, que los correcaminos de los multicascos voladores, e intuyo que la vuelta a ellos viene por ahi...veo mas interesante que se hagan otro tipo de regatas para los multicascos, por supuesto porque siempre es muy espectacular verlos, pero para la copa America pues me gusta lo tradicional...y lo de las tripus perfecto, con los tremendos maquinas que tenemos en este pais, seguro que hacemos algo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los ciclistas en la Copa no es nuevo, se probó ya en alguno de los primeros 12 metros, pero no logro encontrar en cual. Si alguien con más memoria o un mejor archivo que el mio se digna buscarlo, seguro que lo encuentra.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
belessar (29-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Frank Camas tambien lo uso en el trimaran groupama 3. Editado por jiauka en 29-09-2017 a las 16:37. Razón: añadir año |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo hablo de antes de eso, seguro que hay alguno... ¿dnde está Chukel? Seguro que él lo sabe.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnn !!!!!!!! http://www.expansion.com/nauta360/co...07f8b45fc.html (mira que algo me olía..........ver mi post anterior) Si es que la cabra tira al monteeeee, ![]() Esto promete, si al final todos se animan va a ser muuuuuuuy divertido Saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|