![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo me refería a que a priori da mala sensación, y que al menos yo no lo compraría sin mirar bien como está por ahí debajo.Ya estoy viendo la cara del dueño cuando le diga que quiero arrancar un cachito de eso... ![]() En general cuando veo cosas hechas un poco "reguleras", por que bonito desde luego que no se ve, me hace pensar en que otras chapucillas pueden haber hecho por ahí. Pero claro, yo siempre me pongo en lo peor por mi ignorancia supina sobre el tema del metal y de los barcos en general, es decir, me hace pensar en si la instalación eléctrica está como toca, si el mantenimiento del motor ha sido correcto, etc etc Que seguro que siiii, peroooo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al menos es manguera pero se pueden enganchar con facilidad por cabo o cadena, en cualquier caso no hay que perder de vista nunca el precio de lo que vamos a comprar, que damos y que recibimos, porque podemos ponernos muy exigentes pero si te están pidiendo 22.000, que serán 20.000 y el barco tiene de todo y algunas cosas muy recientes, a poco que no este muy mal de chapa ...![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes metaleros y vayan unas frescas
![]() Un amigo me hizo un video este verano de nuestro viaje a Cerdeña con L´Avi Ramón, el Dix 43 que anunciaba el jefe de esta mesa y que algunos ya conocéis aunque sea de las fotos que por aquí se han colgado. Os advierto que el video es del viaje, no del barco, así que seguro que, como yo, echareis en falta mas imágenes de navegación y menos rollito... pero bueno ahí queda... espero que os guste, a mi me encantó, os aseguro que mi amigo Morty hizo milagros con las imágenes tan poco profesionales que le traje.. https://www.youtube.com/watch?v=zZOQGIPcpxU Saludos y buena proa a todos |
| 2 Cofrades agradecieron a mariano2 este mensaje: | ||
Ramonplasencia (01-10-2017), Tortuga Carey (02-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muy chulo, espero que el barco este cumpliendo con las expectativas, ese fue toda una oportunidad en el sentido mas amplo de la palabra ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Velero Simbad;2049164]Jooooooooooo no se si enviarle el enlace a Jose o que, igual le revuelvo las tripas
![]() Muy chulo, espero que el barco este cumpliendo con las expectativas, ese fue toda una oportunidad en el sentido mas amplo de la palabra ![]() Ya se lo envié aunque a mi también me asaltaron las mismas dudas... El barco esta cumpliendo las expectativas con creces, ni un mal gesto en toda la travesía y un andar nada lento, como tu dijiste, aun no sabia el aparato que me había mercao ![]() El lunes salgo con diez días con idea de subir a Ibiza y también me gustaría visitar columbretes, igual a la bajada, si estas por valencia y te apetece, te puedo invitar a una cervecica, aunque ya sabes... uno propone y eolo dispone... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|