![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos SUSOP bienvenido a bordo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder!!!sois unos rácanos, aparece el chaval con toda la buena intención del mundo, que se había equivocado, que quería hacerlo bien, etc...se deja las copas y le cae la del pulpo, madre mía
.Yo creo que lo de las normas debería estar en letras más grandes fosforito, llevar el aviso de que si no te atienes a ellas te pasan por la quilla e iran por la noche a tu barco cruzar los cables del timón y a mearse en los picaportes y se meterán bajo el agua a darle con un martillo a tu corredera ...y...no s me ocurren más putadas (por el momento)... Bienvenido Susop!, me identifico mucho contigo, somos de la misma quinta y navegamos desde los 12 aunque a partir de los 18 no toque un barco en 5 años, y el aspecto profesional de mi vida lo dediqué a navegar por otro fluido menos denso, aparte de que yo no me olvidé de las copas.. ....Qué mas nos cuentas de ti?
Editado por sundancekid en 31-01-2008 a las 21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sundandekid,me alegra saber que en esta taberna existen navegantes nobles y de corazon...casi que ni logro entrar, laverdad que aun nose como funciona pero poco a poco entendere sus costrumbres y tradiciones.
bueno te cuento un poco,resido en Canarias desde hace 10 años,,He trabajado en el mundo de la nautica practicamente desde que llegue, estudie en Daytona USA, y de ahi salte a Mercury Racing, luego por bombardier y luego privado..ahoro lo hago mas que todo por hobby. cada año participo en www.las500millas.com ,,,tengo un catamaran 28" movido con 3 mercury 300xs. 117 mph..ese es mi sueño y espero compartir con todos ustedes unas buenas cañas para festejar un buen puesto.si me ayudan con algun otro consejo agradecido estare y como no a una cervesita invitare. |
|
|
||||
|
||||
|
Maaaaadre mía susop, eso va demasiado rápido para mí, pero ole tus huevos!!Tienes que haber visto burradas en motores alla en USA, son muy bestias para eso...yo estuve 6 meses en LA y tenía un circuito de Dragster cerca de casa, son muy muy brutos!!
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDO A LA TABERNA!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que corra el alcohol!!!
Bienvenido a la taberna, pagate algo, no?Bienvenido al antro
|
||||
|
||||
Bienvenido a la Taberna
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores taberneros, gracias por tantas bienvenidas,, hoy estuve de pesca por la orilla asi que les invito a una ronda de sargos fritos con mojito canario junto con unas cervecitas bien frias.. saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Uups Perdon Por No Presentarme Antes | araw | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 26-12-2007 00:49 |
| Presentarme | Bora Bora | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-10-2007 18:49 |
| Perdon por entrar sin presentarme | surgysea | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 19-09-2007 00:06 |
| Creo que debería presentarme no?? | Totty | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 10-02-2007 20:15 |
| Me da miedo presentarme!!!. | caribe | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 09-01-2007 12:47 |