![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero meter el gancho a un pez de kilo........ Los sierras a no ser que sean grandes los metemos directamente
|
||||
|
||||
|
Si son de kilo, arriba directo. Pero a partir de 1,5kg yo les meto el gancho casi el 100% de las veces. Aunque es verdad que en mi barco ponerme de pies es difícil :-), quizá se por eso tb.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas siete han entrado todas juntas de la misma tacada, seis en la misma chicharrera con cucharilla al final (ya pesaba la jodía) y otra a una caña con vinilo. A 18 metros de fondo y muy cerca de la orilla.
![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 14-10-2017 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Abra, una mediana, pero está llena de sierras enanas.
Hoy a las 17:00, en la piscina saltadera de cimarrones, de 100 kgrs. al menos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer di una vuelta y nada, dos con rapalas y otra a chicharro, cero patatero :-(.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Yo hace días que no salgo a Sierras , que tengo a la jefa de la casa cansada tanto túnido ... y últimamente he salido más a txipirón , con suerte regular ... Así que no se como andarán la verdad ... Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lertxurrola | ||
Viruhu (27-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he dado una vuelta yo por fuera de los molinos y la autopista y ni tocar... será que se han movido con la mala mar de estos días...ya se nota que viene el invierno y están cambiando las aguas...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uni | ||
Viruhu (28-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|