![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que he hecho demostrar mi escepticismo , por el producto ,perooooo con todo mi escepticismo la semana que viene haré la prueba de susodicho producto, i ya que entramos en descalificaciones , , resulta que se quejan por falta de profesionales , y mira por donde tu en , tu localidad , los conoces a todos , les has entrevistado a todos y todos ,se habran concentrado ?? todos los frigoristas de el país en tu pueblo , te han dicho que el producto es , estupendo , para pequeños poros bla bla bla bla, bamossssss que tengo los pelos blancos , en vez de descalificar a las personas habla de soluciones , que no aportas una mi.......da , salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
![]() Curioso cuando menos cómo empiezas y como acabas la intervención...de qué forma tan distinta
|
||||
|
||||
|
Kiqu, como profesional electrico tiendo a no creerme inventos pero una vez me enseñaron una pasta impermeable para llenar las cajas de empalmes de jardines con ella para que no entrara agua, arto de que los dias de lluvia me llamaran por todss partes decidi probarlo, apartir de entonces lo puse siempre en mis instalaciones de exterior, en 30 años solo me a funcionado esto.
Aunque soy exceptico por 10 o 20 euros lo probaria, quizas esta ahy el engaño que es barato |
|
|
||||
|
||||
|
Marcos creo que he dejado clarisimo que este proximo sabado hare la prueva, e ireinformando
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
buenoooooo, como se ha puesto la cosa.Vamos a ver..por suerto vivo en una zona diria yo que privilegiada y con muchos servicios (sean buenos o malos es ya otra historia).Por suerto, debido a mi actual profesion y a una anterior conozco a bastante gente del mundillo electrico/electrónico7mecánico/ climatización y frio industrial.Por lo tanto diria yo que la ignorancia se cura, o bien estudiando, o bien preguntando.No desde luego descalificando cuando no se sabe de algo.¿Aportar? una simple pregunta que he hecho y alguien ha contestado correctamente sumado a cierta defensa por parte de algunos, parece que te haya molestado.Lo siento por ti, pero es lo que hay.Pero mira...algo habré aportado cuando se ha desvelado una pequeña "incognita" y varios cofrades van a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , tengamos la fiesta en paz , como buenos navegantes , y por mi parte , empiezo a aportar , cosas ,
de el famoso chute , de el tapaporos EXTREME , una vez en mi poder las instrucciones , de dicho producto , que me lo ha pasado mi amigo que tiene el problema en la nevera de su barco , i ya se lo han enviado , pues , me doy cuenta , de que el tubo mas pequeño , y el grande mucho menos , no estan pensados para reparar , poros de neveras domesticas , que este seria el caso de una de un barco , ya que la dosis mínima, marcada en la jeringa, o dosificador esta pensado para , equipos de un mínimo de , 24.000 BTU que aproximadamente son 6.000 frigorias , y los equipos que estan motorizados con un danfoss, a 12 o 24 , no llegan a 1/8 de CV , con lo cual , el aceite que tienen en el carter es mínimo , y si no se hace muy bien la dosis , se corre el riesgo de que a la mezcla , se convierta el aceite en una especie de pasta , y el motor de gripe , continuare explicando cosas ,
|
||||
|
||||
|
Kiqu
Es posible que si no se emplea toda la cantidad de la jeringa no haya material sufiente dentro del circuito para tapar el poro? Esto lo haria inviable para domesticos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|