![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de los que usa las garrafas de 20 litros y, aparte de por el precio lo hago por "la pureza" del gasoi de la calle que están mas controlados con las inspecciones. Cuando cambio los filtros están impecables, como nuevos. Seguro que los motores tendrán una vida mas longeva y sin problemas derivados del combustible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la expresión "más caro" es la correcta. En Agosto, en Fornells , a más de 1,50 euros/litro, cuando las gasolineras de automoción en la península lo vendían a 1,10 y las cooperativas a 0,99 y 1,00.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el mio creo que el precio es similar a la calle, la gasolinera es propiedad de los socios del club y su filosofia es dar servicio, no ganar dinero. Solo se admite el pago con tarjeta por cuestiones de control, para repostar basta con llamar al marinero por el canal 9 y aparece mientras el barco llega a la gasolinera que esta casi en la bocana. Yo reposto poco, pero resulta mucho mas comodo que andar liado con garrafas, el gasoil es bueno y nunca me ha dado problemas. Por cierto, se esta planteando por parte de unos cuantos socios la posibilidad de incorporar de forma permanente un aditivo antiabacterias de calidad en los depositos de la gasolinera aunque se incremente un poco el precio del combustible, (apenas uno, o dos centimos /litro), es algo que seguramente se planteara en una proxima reunion ordinaria. ![]() ![]()
Editado por markuay en 02-10-2017 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me gusta como suena la filosofía de tu puerto. ¿cual es? ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.nauticcanet.com/ Hace unos años también se recuperó la gestión del varadero, ahora es propiedad de los socios y el club tiene a sus trabajadores en plantilla. Eso ha reducido el precio de la varada, especialmente para los socios de forma radical. Por poner un ejemplo; para un velero de 28 pies, el precio de la varada con travelift (sacar, cuna y meter) es de 100€ + IVA. El precio incluye 7 días de varadero gratis en temporada alta, y hasta 20 en el resto del año. Además en los meses de diciembre, enero y febrero la limpieza del casco (carcher) es gratuita si pintan la patente los empleados del varadero. Este febrero me costó 276 € + IVA todo el proceso, incluida la patente, el travelift, la limpieza, ánodos y cuna para mí 28 pies. Yo solo deje las llaves y las recogí 7 días después. Aqui esta la factura: https://www.dropbox.com/s/3fckv5xglcsh86h/bbb.jpg?dl=0 ![]() ![]()
ponzoa (02-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta.
Gracias por compartir la info.Mañana las llamo a ver que me cuentan. El año que viene, pienso en bajar mi barco desde Vigo al Mediterráneo para estar más cerca a donde vivo (Madrid). ![]() Cualquier consejo es bienvenido ![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|