![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos...
![]() Empezando por el final, voy solo muchas veces, y sí, llevo piloto automático siempre listo... no me veo con la caña en las manos, la otra caña entre las piernas, la escota entre los dientes y el salabre en la oreja como lápiz de carpintero. Sí suelo usar señuelos tipo rapala, los que mejor resultado me han dado -bueno, algún resultado- son blancos de cabeza roja, o colores tipo sardina o caballa de halco y yozuri, y mejor con unos pulpitos al principio. Con plumas o puritos nunca nada, sólo una vez un atuncillo rojo que se volvió al agua a la velocidad de la luz. Lo del vivo lo tengo que probar alguna vez que pille un jurel con cucharilla, a ver... Ya quisiera yo más velocidad, pero el barco es un 26 pies veterano, las velas viejecillas también y tampoco me llega la técnica para sacarles todo el jugo, ni me obsesiona, la verdad. Por eso mismo me parece buena idea usar señuelos de spinning, deben estar diseñados para funcionar bien con velocidades mas moderadas, ¿no? Gracias por los consejos, si embarco alguna vez una pieza hermosa mandaré pruebas... ![]()
|
|