![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que tengo es el interior...hay zonas que la pintura esta baste bien y algún rincón con óxido que trabajo a fondo ..picando,rasca do,antioxidante y por último acetona ..tengo la duda de sino arenas o dejas al descubierto el acero creo que no puedo poner epoxi...e probado con una pintura de la casa jotun monocomponente que es para óxido...que te parece??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No tienes mas remedio que lijar e imprimar y lo mejor el epoxi, y lija sin dejar una superficie muy pulida, con disco de desbarbar queda bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo..me comentaron en una tienda de pituras ue si quedaba restos de otra pintura el epoxi podia saltar( entiendo que son dos componentes).lo de arenar dentro lo descarto estoy empezando por las partes mas fáciles y que están peor para ir cojiendo practica y luego acabaar con lo mas difícil de llegar y esas posturas imposibles
![]() ![]() UOTE=Velero Simbad;2049677]Arenar dentro es complicado, para empezar tendrías que vaciarlo por completo, abrir una manguera de arenado en el interior es como la guerra ![]() No tienes mas remedio que lijar e imprimar y lo mejor el epoxi, y lija sin dejar una superficie muy pulida, con disco de desbarbar queda bastante bien. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mas viejo
hasta mayo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.
Pues no caía ![]() ![]() ![]() No quiero que se me pase el día. FELICIDADEEES Aunque los próximos nos tendremos que aguantar mutuamente un poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún comentario de la visitilla que me dí el finde pasado por el Grand Pavois de La Rochelle..
Por lo que se refiere a metales, estaban: - Boreal, con un 47 de un par de años, que ya se había dado un garbeo por Islandia -Alubat, con un Ovni 395 y un 445 -Allures, con un 52 -García, con el Exploration 52 -Ofcet, con un proa de pastilla de jabón, el Ofcet 32 SC El Boreal me decepcionó un poco, es un barco con una línea bonita, y el casco se ve muy sólido, pero me pareció muy pequeño por dentro para ser un 47 pies (el 44 es igual pero recortado de popa), y regular de soluciones... El pozo de anclas, con todos los refuerzos desnudos, me parece un tremendo nido de porquería, y hay un tubo que lleva la cadena hasta el palo, con un montaje poco limpio y que practicamente desaprovecha la segunda roldana de fondeo en proa.. Después el barco tenía un olor dentro muy desagradable, no sé si de la madera o de qué, pasa en algunos barcos y me parece un factor más de comodidad y limpieza en el que algo ha fallado. El puesto interior en la entrada genial , en cambio, la posición a proa de la bañera bajo el alero, incomodísima, cabes justo con el barco adrizado, lo que quiere decir que con el barco escorado no cabes...realmente no entiendo un fallo así.. ![]() Mucho mejor los Ovni, a pesar de que al jefe creo que no le gustan, los interiores y los acabados están muy currados y pulidos después de haber hecho cientos de barcos, se ven barcos prácticos y limpios, barcos de viaje casi perfectos. La sala técnica del 445 genial, un magnífico pañol con espacio y limpieza para atender a todo el equipo... ![]() ![]() ![]() El García ya lo había visto en otra ocasión, me gusta el corcho de la cubierta y me parece muy frío de interiores, glacial, hay pesqueros más acogedores, esta es su proa: ![]() Del Allures pasé totalmente, y el Ofcet se ve muy grande por dentro, pero el concepto se hace durillo de entender para el crucero y la estética más... Un saludo, si puedo os comento más tarde de barcos emblemáticos en La Rochelle, la ciudad es una pasada... ![]()
Akinohayplaya (04-10-2017), Bob (04-10-2017), cancerbero (04-10-2017), carlos54 (04-10-2017), damoeste (04-10-2017), Drac (04-10-2017), ELO850 (31-10-2017), Freyuk (15-10-2017), ger grumete (04-10-2017), iperkeno (04-10-2017), ISUB (04-10-2017), Loquillo (04-10-2017), manjuari (04-10-2017), NADANADA (04-10-2017), POLIZON A BORDO (04-10-2017), ponzoa (05-10-2017), Ramonplasencia (04-10-2017), Tiberio (04-10-2017), Tortuga Carey (04-10-2017), Velero Simbad (05-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola enrique.ayer saque el barco del agua...losparches perfectos lo malo son las otra zonas que estn bastante mal que no parchee.creo que no me voy a andar con rodeos y voy hacer los dos pantoques laterales nuevos por completo ,veo todo ventajas...no tendré qquE arenar,tendré acceso exterior a todo el interior,dejare la suela que es de acero 8mm que no esta muy dañada y la saneare bien.Ayer hable con un soldador y me hablo de 50€ m2 de acero naval,4mm ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|