![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 20-01-2018 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres el rey del alalunga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno Txelfi queda algún bonito por el cantábrico a pocas millas a la costa o no?... porque no oigo ni al tato que se esté pescando alguno.
![]() Por lo visto este año no hace falta ni que cierren el cupo a los deportivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, en la costa guipuzkoana han visto mucho mono estos días atrás poniéndose morados de bokarte tamaño palillo que nace en Agosto y del que está infestada la caída del cantil. Pero a los señuelos de curri ni puñetero caso.
En la costa bizkaína ni eso, ni se ve ni se siente, tampoco hay la carnada que se encuentra más al Este. Para mí una costera para olvidar
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo las cañas en el barco esperando el último remojón pero me parece a mí que...miau
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
TXELFI (04-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también conservo todos los trastos en el barco pero no sé para qué, supongo que por terquedad o porque me sobra sitio.
En otro orden de cosas, estoy alucinando en colores con la maniobra que ha hecho el OTZARRI de mi pueblo. Entro ayer a las tantas de la noche y esta mañana ya se ha hecho a la mar de nuevo al alalunga sin echar un........ ![]() si no les ha dado tiempo ni a ir a casa ahí va NNW, sin novedad en la frente y en los bajos ![]() Koooooooño, casualidad ha levantado mucha pesca justo ayer o no sé. Unos tanto y otros tan poco, como diría aquel. Si nos vamos al otro extremo hay uno que se ha pasado más días en puerto que en la mar a lo largo de todo el verano. Al final del año San Silvestre
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, una costera para olvidar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|