![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con esta marca no ha sido buena.
He tenido una Lema Gold S y a los 5 años tuve que hacer una carisima reparación de la obra viva por tener osmosis, a pesar de haber sido exquisitamente cuidado el barco, imprimado en origen y mantenido anualmente. Conozco otros casos con el mismo problema, por lo que mi consejo es que antes de formalizar la compra saques el barco al varadero y revises a fondo el estado del casco con un buen profesional. El astillero, una vez terminada la garantía se desentiende del problema. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sidras | ||
campesina (06-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno o malo, no lo sé, pero en milanuncios hay actualmente (me he tomado la molestia de contarlos), 61 anuncios de venta de Lema Gold... Parece que hay mucha gente que intenta venderlos.
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay muchas en venta porque se vendieron muchísimas unidades,de hecho hace unos 10 años el astillero Lema fue número 1 en ventas en España durante 4 años consecutivos con más de 400 unidades vendidas anualmente ,con lo cual es lógico que haya un amplio surtido de ocasion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Son datos facilitados por la revista barcos a motor y corroborado por el sr. Trujillo (director comercial de Lema) en una de las muchas visitas que he realizado al astillero.
La verdad es que era un espectáculo ver la cadena de montaje . Se exageraron con las cifras , es problema de ellos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| canarias, lema, lema gold, opiniones, tenerife |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|