![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que no compensa gastar créditos en tener demasiadas cartas, porque luego te las devuelven a menos valor del que gastaste al comprarlas. a meta Al llegar a la meta, en el cuadro donde dice en qué puesto has quedado, hay dos dibujos con el número de créditos que ganas. Uno, por la posición en regata; el otro, por las cartas que te han sobrado. Hay que pinchar en cada uno de ellos para obtener de hecho esos créditos. Los créditos por la posición tardan un tiempo en aparecer. Editado por Inicio en 07-10-2017 a las 10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede inscribir en la prologue, parece que si quieres extras hay que pasar por caja en cada Etapa
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene la ventaja de que vas ganando créditos por el bono de salida, por las tarjetas no usadas y por la posición de llegada. Calculo que, cada x regatas, puedes comprar las opciones sólo con los créditos que has obtenido en las anteriores. Y también puedes participar en otras regatas que no te interesan y acumular créditos para las que te interesan... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inicio | ||
Tortuga Carey (07-10-2017) | ||
|
|
|
Saludos cofrades y unas rondas
,Mucas gracias por la información que habeis posteado, que viene muy bien. Me uno a la carrera. Nos vemos en la salida y en los bares del puerto ![]() ![]() .Buena mar
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anxo | ||
atlantiko (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que cuando vemos la velocidad que marca a otro barco de 22,2 nd. es que está navegando a 23,16 nd. Si es así, ahora me explico porque los barcos que veo que navegan a menos nudos que yo, resulta que van mas rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos librado el primer cabo!
![]() A por ello!!! ![]() ![]() ![]() Buenas regata! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :b rindis:![]() , en la Vorg soy Uishera, dadme vuestros nombres y así os veo!!, abrazos fuertes compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades!!!!
![]() ![]() Al final el gusanillo me ha podido aunque no acabo de entender todas las cosas y me falla mucho el terminal porque me saltan los TWA que dejo fijados y también los grados cuando marco rumbo. Según el interfaz voy un poco más al Este que Inicio y Uishera pero no me fio nada de este nuevo modelo . Poco a poco vamos para abajo a ver como enfrentamos la entrada al Estrecho.Saludos y buen viento a todos. PD. Como siempre mi nombre Captainsheep |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
Ovejero (08-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en el lio otra vez no escarmentamos
yo como siempre de la virgen del puño y el KIKECDF salu2 y pintas para tdos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
atlantiko (22-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rones para todos los cofrades!!
azulon rv está también de nuevo en el agua haciendo la mini (Ya nos queda poco para acabar la primera etapa) y entrenando en el prologo de la VOR. Gracias Inicio por todas las informaciones comprtidas, estas hecho todo un maestro!!! Nos vemos en el agua!! ![]() ![]() pd: por supuesto que yo sigo fiel a mi filosofia de no darles ningun lerele a los gabachos!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como me puedo dar de alta? solo me sale jugar como invitado e inicar sesión, pero al no estar de altaobviamente no puedo iniciarla.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he cogido el código 0.
|
||||
|
||||
|
De los 400 créditos de bienvenida. Así que me sobran/pierdo 60.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aconsejo ir mirando la tarjeta que aparece para comprar individual. Cada siete horas, desde que miras por primera vez en Cards (no cambia si no vuelves a mirar tras esas 7 horas), o desde que compras la que aparece, cambia. Es el lugar barato para comprar. En el Pack Navigation sólo 50% (aleatorio) de Programación. Luego te sale a 54 cr la tarjeta de Programación de 25 individual. Y en el otro, ni te digo... Eficacia de Winches y Polish en la VOR 1: Polish: 0.3%, o sea, unos 20-25 minutos en esta regata. Winches: 3,5 minutos por virada o trasluchada. Con la previsión actual, unas 30. O sea, 105 minutos, hora y 3/4 en esta regata. Dos horas y pico en total, son muchos puestos en la Clasificación... En el Grupo PC, Etapa 1, incluiré Winches, Polish y Código 0. Con el barco Alina, tras hacer las 3 regatas que ahora funcionan, he "comprado" las tres opciones, y me sobran aún muchos créditos para tarjetas. Y eso que "compré" velas de viento fuerte y Código 0 en la Clipper para hacer pruebas sobre el funcionamiento de los foils... Editado por Inicio en 15-10-2017 a las 19:46. |
atlantiko (04-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces las 3 cosas
|
||||
|
||||
|
Cita:
If you are playing in guest mode, you can convert it at any time by creating an account in the "connection" menu. Once your profile has been created, you will keep the history of actions registered on that particular device. https://virtualregatta.zendesk.com/h...s/115001443433 Copio las instrucciones generales: https://virtualregatta.zendesk.com/h...te-an-account- When you launch the game for the first time, you can either play as a "guest", or log in to an existing account if you already have one. In order to create an account, start the game as a "guest. by clicking the grey button: This redirects you to the main menu. You will receive a random nickname (GUest12345). Then click the blue "Connection @" button at the top of your screen: A menu opens, prompting you to log in (if you already have a username) or to create your own account. Click the "Create your account" button. Editado por Inicio en 15-10-2017 a las 20:15. |
Quina_Ruina! (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Importante.
El sistema no tiene previsto recuperar tu contraseña. Si te olvidas, pierdes tu perfil y tu barco. Como siempre, al inscribirte te dan una contraseña rara. Lo primero es cambiarla por una familiar para ti. https://virtualregatta.zendesk.com/h...t-my-password- No password can be given to you, and the game does not allow you to retrieve a password if it has been lost. Be sure to keep your password secure. |
|
|
||||
|
||||
|
Polares del VOR65 en el juego actual.
https://drive.google.com/open?id=0B1...0VRNzVEVFVrT00 Formato Excel. No incluye las opciones como foils y polish. Habría que introducir una fórmula añadida para cada una... |
Tortuga Carey (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio en devolución cartas.
El monto puede variar de una regata a otra. VR: "The amount per card can vary from one race to the next." https://virtualregatta.zendesk.com/h...s-I-don-t-use- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! el menú conexión donde lo encuentro? ando buscando pero no lo llego a encontrar, ni en el juego ni en la pagina web de la VOR. ![]() ![]() ![]() edito: le doy a iniciar sesión en el juego y solo me deja poner maily contraseña, no me deja registrar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empieza como invitado (Guest) Mira las instrucciones generales. Las copio debajo. Traduzco: Para crear una cuenta, pincha primero para jugar como Guest, Invitado. Es el botón Gris. ![]() Eso te envía al menú principal, donde aparecen las regatas en curso. Ahí ves, arriba a la izquierda, que tienes asignado un nombre con número de invitado (Guest nnnnn). Justo al lado, aparece el botón azul "Connection @". Pincha ahí y aparece la opción "Create your account". Pinchas y creas tu nueva cuenta. Cuando te mandan la contraseña, entras, y lo primero vete a cambiar esa contraseña rara por otra sencilla que te sea familiar y no se te olvide. Porque si te olvidas de ella, nunca podrás conectar con tu cuenta ni tu barco. El sistema no tiene manera de saberla, ni de darte una nueva. https://virtualregatta.zendesk.com/h...te-an-account- When you launch the game for the first time, you can either play as a "guest", or log in to an existing account if you already have one. In order to create an account, start the game as a "guest. by clicking the grey button: This redirects you to the main menu. You will receive a random nickname (GUest12345). Then click the blue "Connection @" button at the top of your screen: A menu opens, prompting you to log in (if you already have a username) or to create your own account. Click the "Create your account" button. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay noticias de que se reactiven los grupos.
Pero hay una posibilidad de tener un ranking propio: utilizar la posibilidad de inscribir "tu Club de Yates favorito", si no sale en la lista de VR. Virtual Regatta ha inscrito su propio Yacht Club... Yo he inscrito Easy Sailing Club. ![]() ![]() ![]() Puede servir para empezar, incluyendo el Código 0. Una respuesta automática me dice que se incluirá en una de las próximas actualizaciones del juego. Que alguien se anime a inscribir La Taberna del Puerto como Club, o cualquier nombre adecuado, que pueda colar sin llamar la atención... Ya tenemos uno. Si inscribimos otros dos, podemos tener las tres clasificaciones que os he propuesto: - La Taberna del Puerto General - La Puño Cerrado - La Puño Cerrado + Código 0 (Yo podría hacerlo si creo otras cuentas, pero prefiero no inscribirlos desde la misma IP, por si acaso...) ![]() Aquí tenéis la página de la Ayuda en que esto se explica. Incluye un link al formulario para añadir un nuevo Club https://virtualregatta.zendesk.com/h...ub-not-listed- (En el Grupo de Facebook No Money Sailors aún no se les ha ocurrido esto. Pero alguien propuso la idea de navegación "franciscana", por aquello de la pobreza de S. Francisco... A lo mejor es buen nombre el de Franciscan Sailing Club para el Grupo de Puño Cerrado estricto... )Editado por Inicio en 17-10-2017 a las 08:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes acabo de crear un club llamado “LA TABERNA DEL PUERTO” y en el mensaje posterior me dice que en el próximo refresh ya aparecerá como club con lo cual espero que en esta primera regata ya aparezca.
Ir probando a ver si os deja meteros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a julen33 | ||
Inicio (17-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
![]() ![]() |
![]() |