![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se puede celebrar.
Está todo dicho. Brindamos por el voluntariado y los profesionales que se encargan de salvaguardar las vidas en estos casos delicados. (No hagamos leña del árbol caído, en regata un chaleco y un arnés... ..el tripulante que hace la proa en alto nivel, generalmente lo tiene puesto, un arnés de izado, sin rabiza de sujeción. No vale para que te remolque el barco si te caes al agua y lo utiliza con una driza para subir al palo a liberar o recuperar drizas.) Un poco de mesura.Urra por el profesionalismo y que ese equipo femenino siga compitiendo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Pesca (09-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicitaciones a todos
gracias salvamento maritimo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero es indefendible que las personas, bien trabajando, haciendo deporte o de ocio, no usen y descuiden sus medidas de seguridad. yo hago regatas y siempre llevo mi chaleco puesto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff...... Vaya susto. Carne de gallina hasta que he leído el desenlace más deseado. Brindis y Abrazo!!!!!
Para ella y SM ![]() chaleco autoinchable, o salvavidas y una luz estroboscopica hubiesen ayudado a localizarla, pero no hubiese impedido la caída. En fin, muy bien por la patrona que ha conseguido rescatar a 3 compañeras y muy bien por el helimer que ha demostrado su tecnología y saber |
|
|
||||
|
||||
por SM y el resto de regatistas que han participado en la búsqueda.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando ayer con mi hija de este asunto me contaba que a ellos se les disparan los chalecos simplemente de los rociones cuando van a 30 o 40 nudos y que los llevan con doble botella de co2, ahora llevan hasta casco, que aun no siendo obligatorio legalmente la Cruz Roja lo obliga y les compraron unos de piragüismo y demás, pero me contaba que recientemente han adquirido cascos especiales para el rescate en el mar a los ingleses, 200€/casco, ya que un golpe a 40 nudos en tu propia lancha o contra otro barco o persona o caerte desde un helicoptero no es broma ![]() También me contaba, cosa que no sabia, que vuelven a utilizar motores de 2 tiempos ya que la velocidad de respuesta es mucho mayor y el peso menor y aqui cuenta hasta el ultimo segundo ![]() Por cierto también participaron los bomberos con su helicóptero, así que por los bomberos![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (09-10-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|